Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Mar Oct 18, 2011 3:39 pm

siscu escribió:Cuando pongo el OF de Pateroso, entro en el juego y me dice si quiero aplicar o no aplicar las plantillas. Alguien me haria el favor de decir que tengo que hacer, Aplicar o No Aplicar? Gracias por tu excelente trabajo. Un saludo a todos.

le tienes q dar a aplicar

Mar Oct 18, 2011 3:52 pm

OK. Muchas gracias. Un saludo.

Mar Oct 18, 2011 4:21 pm

Una duda que tengo con este OF, no se si alguno le pasará lo mismo, pero despues de acabar la temporada me han salido jugadores nuevos (llevan como una especie de admiracion dentro de un redondel de color verde y pone que se han unido al equipo hace poco) y pasada una temporada y pico, siguen saliendo como nuevos, es decir, no los puedo fichar. Alguien sabe como se puede arreglar esto, o es un error de konami. Gracias.

Jue Oct 20, 2011 12:27 pm

pateroso haber si para hoy sacas la siguiente version del of tuyo estamos todos ansiosos por intarlarlo en nuestra ps3 :cabeza:

Jue Oct 20, 2011 5:13 pm

necito los nombres de los classicos!! escudos i kits de liga adelante!!! para cuando pateroso??? te estas haciendo de rogar... -punk

Vie Oct 21, 2011 9:40 pm

este OF es para la version europea?

Sab Oct 22, 2011 1:08 am

Joder en serio! Buscad en l foro, usad l buscador y moveros un poco. Que facil es llegar y exigir preguntando. Espero k los moderadores os den el toke porke es cansino mirar un post y de 30 paginas en 15 se repitan la preguntas...

Dom Oct 23, 2011 8:58 am

Pateroso, Are you alive???
:mrgreen:

Dom Oct 23, 2011 2:24 pm

Buenas gente, tengo un problema muy grave por ello no he podido meterme, es sobre el PES 2012, siempre pque lo meto en la consola se me cuelga y tengo que apagarla a lo bestia y solo me pasa con este juego, cuando por fin logro entrar pa editar, es como si no cargara en ve zescudos salen huecos vacios y poco a poco va reapareciendo.
Tengo miedo de que me joda la PS3 no tiene ni 9 meses, alguien sabe algo o me puede echar una mano, lleco días buscando soluciones o gente que le pase lo mismo y nada, no puedo avanzar por esta mierda joder.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, de momento hasta que no lo solucione no puedo seguir con la OF, como me quede sin play me da algo, gracias de ante mano y lo siento de verdad.

Dom Oct 23, 2011 3:03 pm

wenas pateroso, soy nuevo aqui y me he descargado tu of para la version 1.01, ahora dispongo de tiempo y si necesitaras alguna ayuda para seguir mejorando tu of no me importaria aportar en lo que pueda......creo que estaria bien editar la bundesliga, la liga sagres con kits y equipos n??? ademas tb podriamos editar los de las selecciones.....quizas tu solo es bastante trabajo xro si te ayudamos mas gente lo podriamos hacer....weno crack un saludo

Full Version