Sab Mar 24, 2012 1:12 am
satanicgrinder escribió:Hola Hivan, como estas? espero que bien... descargue tu OP pero antes de instalarla actualice el PES... y ahora espero con ansia la actualización... yo se que es imprudente preguntar, por todo el trabajo que requiere esta OP, pero necesito saber , para cuando quedara listo ??..
:(
P.D. De antemano una felicitación por este trabajo que realizan, esta excelente.... Saludos
Sab Mar 24, 2012 1:13 am
MLSRicardo escribió:Siiiiiiiiiiiiii ya quedo Listo el OF jajaja Saludosss Hivan, cuando lo podremos descargar!?????? Espero q me digas q ya!! Jajaja Arriba el América y los Tiburones Rojos de Veracruz y los Albinegros de Orizabaa!!!
Sab Mar 24, 2012 6:33 pm
Sab Mar 24, 2012 11:34 pm
Dom Mar 25, 2012 6:02 pm
Dom Mar 25, 2012 6:45 pm
satanicgrinder escribió:Hola de nuez Hivan, oye una preguntota, tu no tendrás equipos sudamericanos para exportar, lo que pasa es q quiero armar la liga portuguesa con puros equipos sudamericanos, tendrás algunos ? los equipos que están en el hilo de equipos exportados, ya no sirveny ps ojala me pudieras ayudar.. un saludote...
Dom Mar 25, 2012 6:47 pm
SOypiarta escribió:eso ue dice que los kits no tiene publicidad que significa?
saludo!s
Dom Mar 25, 2012 6:49 pm
SOypiarta escribió:me acabo d descargar los jaguares de chiapas y cuando lo descomprimo me sale solo un archivo y no los 4 q necesito yo pense que no pasaba nada pero cuando lo meto al juego no existe ningun equipo jaguares de chiapas
lo podrias subir de nuevo?
Dom Mar 25, 2012 10:50 pm
hivan13 escribió:SOypiarta escribió:me acabo d descargar los jaguares de chiapas y cuando lo descomprimo me sale solo un archivo y no los 4 q necesito yo pense que no pasaba nada pero cuando lo meto al juego no existe ningun equipo jaguares de chiapas
lo podrias subir de nuevo?
A caray no sale la carpeta PS3? Los demás equipos si están bien? Deja lo checo y lo resubo

Mar Mar 27, 2012 5:14 pm