Vie Nov 11, 2011 9:11 am
A mi tambien me gustaria el FC Barcelona B
Sab Nov 12, 2011 4:03 pm
<- tutorial ofrecido por CR69
Dom Nov 13, 2011 10:07 am
gran trabajo!! perdona, te pregunto q donde esta el equipo de CADIZ C.F.? no veo nada en la primera pagina. enseñame el link de descarga. gracias.
Dom Nov 13, 2011 12:29 pm
Jumpin escribió:Buenas!!!!!
Una pregunta, se puede importar una seleccion y sustituirla por otra seleccion. Quiero poner una selección en lugar de otra selección, como la de Montenegro o otra europea no licenciada. Para así poder jugar copas del mundo o eurocopas con mi selección
Muchas Gracias!!!
Alquien me ayuda???
Gracias
Dom Nov 13, 2011 1:11 pm
Hola amiguitos del Pro!!!!! Estaba interesado haber si alguien tenía o puede editar algunos de estos equipos para sustituirlos por algunos de la Liga adelante...
-Bate Borisov
-Sao Paulo
-L.A Galaxy
-Flamengo
-New York Red Bulls
-Guangzhou Evergrande (El chinaco) xD
-Neuchatel Xamax
-SV Josko Ried( Liga Austriaca)
-Kitchee ( el del Chino Losada)
-Dinamo de Tbillisi
Muchas gracias A todos por su colaboració!!
Lun Nov 14, 2011 12:36 pm
Buenos días, he aquí dos nuevos equipos. bles 1408
Heart of Midlothian :
http://www.megaupload.com/?d=311TL74H by CustomYourPes
Legia Varsovie :
http://www.megaupload.com/?d=UL0RDFTN by CustomYourPes
Buen juego a usted
Última edición por passionpit el Mar Nov 15, 2011 6:53 pm, editado 2 veces en total
Lun Nov 14, 2011 9:48 pm
Compañeros me he descargado el equipo exportado del West Ham y la camiseta de portero no es correcta! parece algo de la UEFA con logo unicef y tal, lo digo x si se puede cambiar y igualmente mil gracias x el aporte xq keria poder jugar con el West Ham!
Lun Nov 14, 2011 9:50 pm
X cierto yo tengo el ekipo del FC Barcelona B exo, el unico problema que la primera equipacion me es muy dificil de hacer xq aun k me descarge los templates la parte de atras de la camiseta quedaba fatal.... weno si alguien lo kiere lo subo:
*Stats exos x mi
*ekipaciones exas x mi
*Dorsales correctos
*posiciones un poco a ojo pero casi todas bien
*caras he intando que se parezcan lo maximo posible
Lun Nov 14, 2011 11:33 pm
Linares7 escribió:X cierto yo tengo el ekipo del FC Barcelona B exo, el unico problema que la primera equipacion me es muy dificil de hacer xq aun k me descarge los templates la parte de atras de la camiseta quedaba fatal.... weno si alguien lo kiere lo subo:
*Stats exos x mi
*ekipaciones exas x mi
*Dorsales correctos
*posiciones un poco a ojo pero casi todas bien
*caras he intando que se parezcan lo maximo posible
Súbelo!!!!! muchas gracias crack!!!,si veo algo que esté mal ya lo termino de retocar yo.
Un saludo
Mar Nov 15, 2011 11:11 am
juanmabautista escribió:Linares7 escribió:X cierto yo tengo el ekipo del FC Barcelona B exo
Súbelo!!!!! muchas gracias crack!!!,si veo algo que esté mal ya lo termino de retocar yo.
Un saludo

Aqui te esperamos!!
Saludos
Full Version