Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ ¡¡¡ ENCUESTA DENTRO !!!

Jue Nov 17, 2011 7:25 pm

PD 2: De pura cuea gano la UC .... mi querido Magallanes no pudo aguantar a las injusticias del árbitro

( Magallanes comenzó entrenando en SN. Bernardo ... donde yo vivo .. por eso me gusta ... mis pasiones son en orden: U de Chile, Santiago Wanderers y Magallanes ... )

SaLu2 yoyovetero

Jue Nov 17, 2011 7:47 pm

Rafiki1313 escribió:PD 2: De pura cuea gano la UC .... mi querido Magallanes no pudo aguantar a las injusticias del árbitro

( Magallanes comenzó entrenando en SN. Bernardo ... donde yo vivo .. por eso me gusta ... mis pasiones son en orden: U de Chile, Santiago Wanderers y Magallanes ... )

SaLu2 yoyovetero

jajjaja si wn estuvimos cagaitos de susto. Si perdiamos esta final ahi si k nos sacamos nunca mas la chapa culia de segundones jajajjaja.

A los estadios el unico arreglin k les hice fue agregarles vallas publicitarias en las paredes, donde tu no habias puesto ninguna. Por ej, estadios como sn carlos y el nacional k tu ya les habias puesto propaganda ni los toque por k estan filetes, pero otrso como el cap por ej les puse propaganda.

saludos

pd: el domingo nos desquitamos de la final pasada

Jue Nov 17, 2011 8:10 pm

Rafiki1313 escribió:Esaaaa .... datos miniatura del estadio ... pero tu no haz hecho ningun arreglin en los estadios ?

Si la respuesta es no ... estariamos perfect .... ha .. y pasense por mi nuevo post de caras PES2012 .... las agruegué a mi OF ....

Se vieneeeeee .

PD: Como tan las previas ?

tan buenas las faces, pero serian mejores si fueran de la liga chilena poh perro!!!! te keris puro poner internacional pa la edicion jajjajaj. Me podis hacer a Mier, Gazale, Villanueva, gato silva??? (sali patuito!!!) -nosweat

Jue Nov 17, 2011 8:32 pm

Gato silva viene en la segunda entrega con facescan y los demas los tengo hechos por el editor menos mier ...

Salu2

Jue Nov 17, 2011 8:41 pm

Rafiki1313 escribió:Gato silva viene en la segunda entrega con facescan y los demas los tengo hechos por el editor menos mier ...

Salu2

rajate con MIer poh perro!!!! :campeon:

saludos

Jue Nov 17, 2011 9:55 pm

dle .... salu2

Vie Nov 18, 2011 5:56 pm

Rafiki hace unos dias instale tu parche y esta la raja, Puse tu parche en 3d juegos, ojala no te moleste :P obviamente que lo puse a tu nombre y el link de este tema... sabi que estoy ansioso x las caras, es que estan geniales! como las hiciste? no creo que la de Alexis sea con el editor interno... y si podi subelas, o salen solo con la extension?
Gracias wn... que anoche goleamos a los Argentinos Wecos :lol: Jajaj

Sab Nov 19, 2011 2:17 am

Las subiré en breve, ya dije ... el 30 se sube la 2° parte con las faces que subi en las previas .... y la de alexis la hice mediante photoshop ... qedo wenaa ... xd

Dom Nov 20, 2011 1:26 pm

Aaa Dale, entonces a esperar nomas :mrgreen:

Dom Nov 20, 2011 4:15 pm

Cuando uno de los resultados llegue a 15 .... se cierra la votacion ... y subo el OF ....

sALu2

Full Version