Re: OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Dom Oct 23, 2011 3:20 pm

pateroso ami me paso eso, nose veian los escudos y al rato aparecian, y se me quedo pillada la play y tuve que apagarla del boton :S y apartir de ahi no me lee los discos y la he llevado a arreglar y la estaran arreglando espero haberte servido de ayuda

Dom Oct 23, 2011 4:24 pm

pateroso escribió:Buenas gente, tengo un problema muy grave por ello no he podido meterme, es sobre el PES 2012, siempre pque lo meto en la consola se me cuelga y tengo que apagarla a lo bestia y solo me pasa con este juego, cuando por fin logro entrar pa editar, es como si no cargara en ve zescudos salen huecos vacios y poco a poco va reapareciendo.
Tengo miedo de que me joda la PS3 no tiene ni 9 meses, alguien sabe algo o me puede echar una mano, lleco días buscando soluciones o gente que le pase lo mismo y nada, no puedo avanzar por esta mierda joder.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, de momento hasta que no lo solucione no puedo seguir con la OF, como me quede sin play me da algo, gracias de ante mano y lo siento de verdad.

Te recomiendo formatear el disco duro y restaurar los ajustes predeterminados del software de la PS3. Un saludo.

Dom Oct 23, 2011 7:10 pm

Que putada Pateroso! cambiaré de OF y a ver si regresas prontooo!!

Dom Oct 23, 2011 10:09 pm

Ojala que lo arregles pronto,gracias por todo pateroso!!!

Lun Oct 24, 2011 9:02 am

Gracias por las ayudas y consejos, la tendré que formatear, un saludo.

Mar Oct 25, 2011 12:31 pm

¿Tienes alguna prevision Pateroso?
¿Mas o menos para cuando?

Mié Oct 26, 2011 2:51 pm

erclaudio escribió:¿Tienes alguna prevision Pateroso?
¿Mas o menos para cuando?

Pues no lo se macho estoy pendiente de salvar cosas de la PS3 y formatear y eso me va llevar tiempo,haber de donde saco el tiempo, no lo se hasta nueva noticia la pauso, la OF, gracias y lo siento, un saludo.

Vie Oct 28, 2011 1:17 pm

macho pues aqui hay un puñao de gente incluido yo esperando tu of asin que ya sabes a darle caña si no te importa :mrgreen: :cabeza:

Vie Oct 28, 2011 2:10 pm

djstucco escribió:macho pues aqui hay un puñao de gente incluido yo esperando tu of asin que ya sabes a darle caña si no te importa :mrgreen: :cabeza:

Le va a dar caña porque tu lo digas, jajajajajajajajajajajajaja :arbitro:

Vie Oct 28, 2011 9:39 pm

a sido una broma no era para tomarselo en serio lo de darle caña :arbitro: ke mal pensao son algunos :?

Full Version