Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Mar Oct 18, 2011 12:37 am

Me gusta mucho este OF :aplauso2: :aplauso2: lo importante ahora , es que en Febrero con la actualizacion de Konami , este OF no lo dejen tirado y sigan poniendo actualizaciones y versiones. Saludos

Mar Oct 18, 2011 1:56 am

Hola muy buenas a todos, mirad es que tengo un problema y necesito que alguien me de la solución, actualizo el juego a la version 1.0 y no me da ningun problema pero en las demas me aparece este mensaje:

"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos."

Con lo cual el archivo de Opciones no me carga y no me deja acceder a tu OF... que tengo que hacer????

>Gracias a todos de antemano!! 1 saludo!!

Mar Oct 18, 2011 10:49 am

Una preguntita sin abusar ni meter prisa. Cuando vas a meter la liga d2?? vas a meter la liga adelante o vas a meter otros equipos??? Aquí he visto que tienes los equipos de la liga adelante para importarlos, (viewtopic.php?f=328&t=117813), los vas a utilizar tú tb o vas a crearlos de cero??
solo es una duda, para ir adelantando trabajo o esperarme a la siguiente versión

un saludo y gracias

Mar Oct 18, 2011 1:01 pm

davil626 escribió:Una preguntita sin abusar ni meter prisa. Cuando vas a meter la liga d2?? vas a meter la liga adelante o vas a meter otros equipos??? Aquí he visto que tienes los equipos de la liga adelante para importarlos, (viewtopic.php?f=328&t=117813), los vas a utilizar tú tb o vas a crearlos de cero??
solo es una duda, para ir adelantando trabajo o esperarme a la siguiente versión

un saludo y gracias

davil teniendo el parche de juanmyta, se pueden importar los equipos de la liga adelante del enlace que has puesto o no es compatible?

Mar Oct 18, 2011 1:03 pm

He estado viendo todos los OFs de por aquí compañero y, definitivamente, el tuyo es el que más me convence dado al contenido que trae.

Un saludo y gracias por tu trabajo! :aplauso2:

Mar Oct 18, 2011 2:06 pm

oye una pregunta los 2 clubs europeos que sustituyen a bayern y leverkusen a mi no me salen xD y me pasao 1 hora copiando archivos xD, no los has metido todavia o esque he hecho algo mal?

Mar Oct 18, 2011 2:41 pm

¿COMO PONGO LOS ESCUDOS POR DEFECTO??? ES DECIR QUIERO BORRAR EL ESCUDO DEL "ACADEMIA DE COMBRA" Y QUE SE PONGA EL QUE VENIA POR DEFECTO EN ESE EQUIPO.. COMO HAGO ESO?? QUIERO BORRAR EL ESCUDO PARA TENER ESPACIO Y METER OTROS, PERO SIN QUE ALGUNOS EQUIPOS SE QUEDEN SIN ESCUDOS GRACIAS!

Mar Oct 18, 2011 2:47 pm

NADA NO ME RESPONDAS AL MENSAJE ANTERIOR YA LO AVERIGÜE !!

Mar Oct 18, 2011 3:48 pm

Gracias crack! Es un pedazo de OF sin duda me quedaré con él por todo su contenido, una pregunta: Para cuando tendrás la liga adelante? Quiero jugar con mi murcia que no pude en pes 2011 y tengo ya mono! jejeje todavia no he empezado liga master y solo juego online, por favor maquina mas o menos me podrías decir para cuando estará? Gracias tio! :lol:

Mar Oct 18, 2011 4:39 pm

Hoy he empezado a hacer la Liga Adelante, ya tengo al depor terminado.

Full Version