Lun Abr 16, 2012 7:54 pm
Muy buen parche, distinto al resto con la npower y la Liga rusa...pero nse si a alguien más le habrá pasado, me he descargado el archivo que esta en la primera página que supuestamente tiene los canticos y escudos de la npower y al descomprimirlo solo me salen los canticos...a que se debe esto? hay algun otro sitio donde pueda bajarme los escudos? gracias!
Lun Abr 16, 2012 8:18 pm
diegow escribió:Muy buen parche, distinto al resto con la npower y la Liga rusa...pero nse si a alguien más le habrá pasado, me he descargado el archivo que esta en la primera página que supuestamente tiene los canticos y escudos de la npower y al descomprimirlo solo me salen los canticos...a que se debe esto? hay algun otro sitio donde pueda bajarme los escudos? gracias!
Los escudos están en ese archivo, te los habrás pasado por alto
Sab Abr 21, 2012 5:55 am
una consulta como lo puedo pasar a la version americana¿¿¿
Sab Abr 21, 2012 7:13 am
Para la V2.1 hay que tener la 2 instalada si no me equivoco,verdad?
Sab Abr 21, 2012 9:34 am
felix_rap escribió:una consulta como lo puedo pasar a la version americana¿¿¿
No se puede
Batret escribió:Para la V2.1 hay que tener la 2 instalada si no me equivoco,verdad?
Efectivamente
Sab Abr 21, 2012 10:20 pm
Mi version de la PS3 es la 4.11! Ningun OF me puede valer?
Vie Abr 27, 2012 12:07 pm
Solo puedo seguir quitandome el sombrero

ante este parche
Estoy echando una championship con el leicester city, y hay que ver que bien están las caras de una buena cantidad de jugadores de la segunda inglesa......impresionante. Por cierto, los has hecho tu, o los has pillado de otras webs? son caras escaneadas y están soberbias
Gracias de nuevo por tu contribución, funnyman
Dom Abr 29, 2012 11:22 am
juanmax escribió:Solo puedo seguir quitandome el sombrero

ante este parche
Estoy echando una championship con el leicester city, y hay que ver que bien están las caras de una buena cantidad de jugadores de la segunda inglesa......impresionante. Por cierto, los has hecho tu, o los has pillado de otras webs? son caras escaneadas y están soberbias
Gracias de nuevo por tu contribución, funnyman

Pues el 90% son cosecha propia, el resto las cogí de PesGaming xD
Weno, desde aquí anuciar que posiblemente no saque ningún update más hasta la Euro
Salu2
Lun Abr 30, 2012 4:16 pm
Hay que copiar 1 por 1 el archivo?
Lun Abr 30, 2012 4:22 pm
Hola a todos
He descargado el parche pero no me funciona. la versión de juego es 1.06 y la ps3 está actualizada totalmente. He descargado también el último parche de konami en contenido extra y tampoco me funciona.
¿qué me recomiendas que haga para que me funcione?
GRaciass y un saludo
Full Version