Sab Dic 17, 2011 4:13 pm
Alguien sabe por que cuando intento copiar archivos se quedan al 97, 98 o 99% pero nunca llegan al 100% es la primera vez que me pasa.
Lun Dic 19, 2011 1:44 pm
A mi tambien me a pasado yo la reinicio y despues anda bien
Lun Dic 19, 2011 5:56 pm
WiLo1993 escribió:Alguien sabe por que cuando intento copiar archivos se quedan al 97, 98 o 99% pero nunca llegan al 100% es la primera vez que me pasa.
si copias primero el edit file no te pasa eso
Mar Dic 20, 2011 7:37 am
hola tanobahia, soy de africa pero vivo en puerto rico, keria saber si tu of se puede utilizar en la version americana del pes 2012, aki pone k si, pero esk he visto otros k ponen k si , y la verdad esk no m van, peor como el tuyo es mas completo por lo k veo, no kiero estar mucho tiempo copiando y copiando y k luego no m resulte, de todos modos gracias de antemano, espero tu respuesto lo mas pronto posible porfavor, graciasss!!
Mar Dic 20, 2011 8:12 am
Perdona si insisto mucho, pero es que no m funciona el of!! y no quiero empezar el juego si no tengo todo como es en la vida real, jejeje, en fin...espero que me de una solucion a mi problema, por favor, no se si porque tiene k estar en ingles or not, peor no m funciona...!! me pone que no es la version k se necesita o algo asi, pero mi ps3 esta super actualizada!!
Mar Dic 20, 2011 10:49 pm
Hola,amigo me gustaria agradecerte primero que todo por el OF. Bueno sin mas preambulos me gustaria decirte con todo respeto, que la camiseta del CHELSEA, esta a medias, le falta la parte blanca en los hombros donde van las 3 lineas de adidas y la segunda camiseta del ARSENAL esta de un colo algo MORADO. Soy de colombia y si fuera posible porque se que aqui varias personas han bajado tu OF y diferentes partes del mundo a peticion de varias personas quehan bajado tu OF seria posible que arreglaras la camiseta de la seleccion COLOMBIA, en los hombros es muy parecida a lo que te digo del CHELSEA nada mas que es azul oscuro en vez de blanco y es ADIDAS ya que lefaltan algunas marquillas.
Amigo no es por criticar pero pues como tu OF es de los mejores por eso nosotros te exijimos y me gustaria saber paracuando vas a sacar las demasactualizaciones ya que dijiste en elproyecto que aprox 1 por mes y nada solo llevas 1 y losdemas OF teestan cojiendo ventaja.
PD: SERIA POSIBLE CREAR A DAVID BECKHAM, RONALDINHO,HENRY? son clasicos y seria una exelente adicion para las demas actualizaciones
Mié Dic 21, 2011 9:08 pm
Yo queria saber que a pasado con tanahobia que no comenta no a dicho su mejor cuando va actualizar el of donde esta metido tanahobia ???
Mar Dic 27, 2011 2:11 am
Buenas noches, alguien me podria explicar como se ponen los canticos.
Gracias.
Mar Dic 27, 2011 2:13 am
antes de nada solo queria agradecer a tanobahia y a sus colaboradores para realizar este of.
Tenia una duda ya que me sale archivo dañado al tratar de traspasar los archivos desde el pendrive al ps3 , el procedimiento que utilizo es el siguente : En el pendrive en la carpeta PS3--- SAVEDATA-- Que cree como sale en el instructivo pongo todos los archivos de la carpeta OF TANOBAHIA v1.01 PES2012 . ya que no tenia la version anterior , luego pongo el pendrive en el ps3 , me voi a control de datos de ps3 , donde sale el pendrive , lo abro y me sale archivos dañados , nada mas que eso , entonces queria saber en que estoy falllando al realizar la operacion , ya que quiero disfrutar de este of , de antemano muchisimas gracias.
Full Version