Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Mié Oct 12, 2011 4:29 pm

cr69 ya te deje este link varias páginas atrás...son las equipaciones del depor

[url][/url] http://www.canaldeportivo.com/equipo/equipaciones.html

por cierto, el kit de portero si que coincide, ya que aranzubia utiliza o la equipaciones toda negra, o la de camiseta verde pantalon negro

gracias por todo tu esfuerzo

Mié Oct 12, 2011 4:42 pm

joancapdevila escribió:cr69 ya te deje este link varias páginas atrás...son las equipaciones del depor

[url][/url] http://www.canaldeportivo.com/equipo/equipaciones.html

por cierto, el kit de portero si que coincide, ya que aranzubia utiliza o la equipaciones toda negra, o la de camiseta verde pantalon negro

gracias por todo tu esfuerzo

No si las del deportivo no tengo problema el problema es el portero del alcorcon y otro cuantos k no coinciden

Mié Oct 12, 2011 5:25 pm

aqui van unas capturas del Ginastic
Imagen
Imagen -demo

Mié Oct 12, 2011 5:46 pm

aqui tienes la d portero q de las q ai es la q mejor esta la base es el kit q ai x el foro y el color rosa cantoso aunque tambien hay una igual d color gris Imagen

Mié Oct 12, 2011 5:51 pm

jorge13alcorcon escribió:aqui tienes la d portero q de las q ai es la q mejor esta la base es el kit q ai x el foro y el color rosa cantoso aunque tambien hay una igual d color gris Imagen

jorge el único kit que tengo de portero del alcorcon este Imagen no encuentro fotos de el :S

Mié Oct 12, 2011 6:10 pm

cr69 me podrias decir como hago para sacar mis datos del play para un OF... esq ya termine de editar todo pero no se como sacarlo para subirlo como OF

Mié Oct 12, 2011 6:20 pm

fatherplace escribió:cr69 me podrias decir como hago para sacar mis datos del play para un OF... esq ya termine de editar todo pero no se como sacarlo para subirlo como OF

Fácil amigo igual que cuando copias un of pero exactamente al reves copias lo de la play al usb luego te vas al pc pones el usb te saldra una carpeta llamada ps3 la comprimes la subes a cualquier servidor y lo compartes con quien quieras :cerveza: espero a verte ayudado

Mié Oct 12, 2011 6:23 pm

muchas gracias

Mié Oct 12, 2011 6:33 pm

ke ganasss de empezar una LM!!! por cierto, ya veo que con los kits vais lanzados, pero el tema jugadores i stats como los llevais? sin animo de meter prisa :ops:

Mié Oct 12, 2011 6:49 pm

por cierto, con los escudos de la liga adelante como lo hareis? yo sugiero algo, aver si le gusta a la gente.

Poner los escudos por defecto de la Zon Sagres menos los 3 buenos (Praga, oporto y benfica) y los mas malos de la bundesliga hasta llegar a los necesarios para la adelante. Que os parece?

Full Version