Mar May 01, 2012 6:11 pm
xX_RoSe escribió:Hay que copiar 1 por 1 el archivo?
Lógicamente...
Mié May 02, 2012 3:48 am
muy bueno tu parche esperando impaciente la actualizacion de la euro porque la vas a hacer no? de todas formas muchas gracias por el peazo de curro que te has dado
Vie May 04, 2012 1:50 pm
no entiendo muxo de esto pero me bajado la ultima version del of y no sale la liga adelante.... y kiero tenerla... si me bajo el penultimo of y copio el editar datos funcionara?? graciass eres un crack
Vie May 04, 2012 6:58 pm
Hola a todos!
Me he descargado el of y lo único que me ha hecho es que cada equipo tiene sus fichajes actualizados hasta el mercado de invierno, pero luego me pongo a jugar un amistoso por ejemplo y no me salen las ligas que se incluyen, ni los uniformes reales de selecciones (duele la vista ver a brasil de verde), en fin todo lo que el of incluye.
Tengo la play y el juego actualizados, ¿que me recomendáis? ¿borrar todo y volver a instalar? ¿descargarme la versión anterior del of? me he descargado la v2, y como digo no hay manera de que me funcione bien.
espero tu respuesta, FunnyMan, estoy deseando de disfrutar de tu obra de arte!!!
un saludo y muchas gracias!
Vie May 04, 2012 10:54 pm

Brindo por ti vaya currada te has pegado, para mi el OF más completo que me he descargado.
Sab May 05, 2012 1:35 pm
javinandez_74 escribió:muy bueno tu parche esperando impaciente la actualizacion de la euro porque la vas a hacer no? de todas formas muchas gracias por el peazo de curro que te has dado

Sí, los kits ya están puestos, falta actualizar los convocados, pero eso será cuando den las listas xD
yepesr10 escribió:no entiendo muxo de esto pero me bajado la ultima version del of y no sale la liga adelante.... y kiero tenerla... si me bajo el penultimo of y copio el editar datos funcionara?? graciass eres un crack
Hombre, yo creo que el título dice bien claro que este OF no trae la Adelante sino el Championship xDD
harasawi98 escribió::cerveza: Brindo por ti vaya currada te has pegado, para mi el OF más completo que me he descargado.
Gracias a tí, me alegro que te guste
Lun May 07, 2012 11:04 pm
ola gente, que tal??
me podriasis decir com me bajo esto y como lo instalo en mi ps3
Mar May 08, 2012 7:10 pm
Man tengo un problema con la carga del archivo cuando lo instalo en la ps3, se me para en el 98% y tengo que apagar la consola porque no cede
Mié May 09, 2012 6:43 pm
Hola buenas,tngo un leve problema con el parxe. Al ser instalado no se encuentran varias equipaciones sobre la n-power, por ejemplo: birmingham, blackpool, cardiff, derby county hull nada mas la primera, ipswich town leicester city portsmouth reading y un equipo q me encanta q es el west ham, podrias hacer un download solo con las camisetas de la liga n-power, por favor.
gracias y respecto a eso esta muy bien el parxe enorabuena
Mié May 09, 2012 7:52 pm
MounirKR escribió:Man tengo un problema con la carga del archivo cuando lo instalo en la ps3, se me para en el 98% y tengo que apagar la consola porque no cede
Eso lo respondí páginas atrás...
Quita la mitad de archivos del Pen y pásalos en 2 veces en vez de en una xD
kiko_moli escribió:Hola buenas,tngo un leve problema con el parxe. Al ser instalado no se encuentran varias equipaciones sobre la n-power, por ejemplo: birmingham, blackpool, cardiff, derby county hull nada mas la primera, ipswich town leicester city portsmouth reading y un equipo q me encanta q es el west ham, podrias hacer un download solo con las camisetas de la liga n-power, por favor.
gracias y respecto a eso esta muy bien el parxe enorabuena
Eso debe de ser porque se te olvido copiarlas. Búscalas en el pen, cópialas y me cuentas xD
Full Version