Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS / Ver.Ameri

Sab Jun 02, 2012 5:10 am

hola alguien podria postear los equipos de la liga brasil 2012 blus porfavor

Dom Jun 03, 2012 8:01 pm

Amigos les hago una pregunta, yo tengo instalado varios option files en el pes 2012 y tengo hecho un parche propio de equipos clasicos, lo que quiero saber es que si la nueva actualizacion de los equipos de la libertadores causa alguna deficiencia en mis OF o parche propio, ya que la actualizacion anterior de botines y transferencia de jugadores causo un desorden en los jugadores de los equipos osea me aparecia por ejemplo en el parche de robbyearon los jugadores de tigre en los de racing etc etc. saludos y espero que puedan aclarar mi duda

Mar Jun 05, 2012 8:01 am

Quise importar al Anzhi y al Steaua pero la Play los marca (junto a la mayoría de las selecciones nacionales) como datos dañados. Alguien tiene otra versión de estos equipos?

EDIT: Y...si existe una Liga Sagres compatible con la versión 1.0 ya que no tengo internet en la play :(

Dom Jun 10, 2012 11:53 am

no tienes al flamengo o el palmeiras ?

Mar Jun 12, 2012 8:32 am

hola amigos porfavor si lo pueden subir desde otro servidor xq no anadn los links gracias

Vie Jun 15, 2012 5:36 pm

Hola que tal yo tenia el tanobahia 1.0 pero ya estamos en el DLC 5.0 y no se que hacer se me desordeno todo, nose si fuera posible que coloquen una actualizacion es la 1.01 pero solo la encuentro en megaupload y como saben ya no sirve y si me pudieran pasar al Anzhi y al lokomotiv seria excelente muchas gracias.

Vie Jun 15, 2012 6:09 pm

Disculpen es Paquete de datos 4.00 y dlc 1.6 Porfavor ayuda :( quise bajar de la base de datos que tienen pero todo es Megaupload y no funka.

Re: Equipos Importados & Exportados PES2012 BLUS/Russian Lea

Sab Jun 16, 2012 4:36 pm

Alguem tem equipes da Russian Premier League?

Usted tiene equipos para Russian Premier League?

Do you have any team for the Russian Premier League?[/b]

Dom Jun 17, 2012 8:10 pm

Alguien tiene los equipos recién ascendidos a la primera división de la BUNDESLIGA?

1) Eintracht Frankfurt
2) Fortuna Düsseldorf
3) SpVgg Greuther Fürth

ESPERO PRONTA RESPUESTA, GRACIAS!

Vie Jun 22, 2012 4:48 am

andresterrero92 escribió:Alguien tiene los equipos recién ascendidos a la primera división de la BUNDESLIGA?

1) Eintracht Frankfurt
2) Fortuna Düsseldorf
3) SpVgg Greuther Fürth

ESPERO PRONTA RESPUESTA, GRACIAS!

AMIGO E HECHO UN POST PARA ESO :cerveza:

Full Version