Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Mié Oct 12, 2011 7:16 pm

Pues me paso a vuestro off, xq por lo visto sois rapidos y perfeccionistas.
Solo una pregunta no podriais meter mejor el anzhi que a uno de los otros dos? Gracias

Mié Oct 12, 2011 7:28 pm

No podriais meter al anzhi por otro de esos dos equipos europeos, es que tienen varios jugadores q merecen la pena

Mié Oct 12, 2011 7:29 pm

Perdona que no me salia el mensaje anterior por eso escribi dos veces

Mié Oct 12, 2011 7:38 pm

valle_03 escribió:Perdona que no me salia el mensaje anterior por eso escribi dos veces

saldrá en la versión final de of para importarlo por si queréis cambiarlo por uno de los dos europeos.

Mié Oct 12, 2011 8:09 pm

el q t digo yo CR es un kit q ai x el foro xro lo e repasaso y esta mal asi k oi me e dado cuenta en el partido del alkor con el numancia y la camiseta de portero dl numancia es la misma q la dl alkor pero sin publicidad aun asi ya buscare una imagen mejor
saludos

Mié Oct 12, 2011 8:16 pm

corrijo mi anterior mensaje haber si esto te vale ImagenImagen
y esta es la base Imagen

Mié Oct 12, 2011 8:42 pm

jorge13alcorcon escribió:corrijo mi anterior mensaje haber si esto te vale ImagenImagen
y esta es la base Imagen

Gracias jorge tendré que avisar angel para que lo cambie

Mié Oct 12, 2011 9:16 pm

He puesto tu parche, pero como cargue las plantillas del 2011 al inicio me salen en segunda los jugadores de los equipos del año pasado, cuando pongas lo de este imagino que no tendre problemas no? Por cierto los escudos aun no los has puesto no? Gracias crack

Mié Oct 12, 2011 9:19 pm

tengo una duda, cuando subas este of para descargarlo se podra borrar(ya desde la ps3 de cada uno) el bate o el apoe y reemplazarlo nosotros mismo x el ekipo europeo q qeramos?¿gracias y suerte q tiene muy buena pinta este parxe

Mié Oct 12, 2011 9:58 pm

uruguayo94 escribió:tengo una duda, cuando subas este of para descargarlo se podra borrar(ya desde la ps3 de cada uno) el bate o el apoe y reemplazarlo nosotros mismo x el ekipo europeo q qeramos?¿gracias y suerte q tiene muy buena pinta este parxe

hombre despues de instalarlo en tu play puedes hacer lo que te de la gana con el pero si lo subes editandolo un poco debes poner créditos a los creadores de este of ;)

Full Version