Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ ¡¡¡ VER 1° PÁGINA !!! ]

Mar Nov 29, 2011 1:01 pm

yoyovetero escribió:
vitt0 escribió:puedo juntar este of con el of de tanobahia y si se puede como??

no se pueden perro, si kieres tener los 2 of en tu play, debes crear 2 usuarios distintos y guardar cada of en cada uno de ellos por separado.

Gracias por la info, se agradece.

Mié Nov 30, 2011 4:05 pm

Ya cumpa Rafiki, llego el gran dia!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 30, 2011 4:09 pm

vitt0 escribió:puedo juntar este of con el of de tanobahia y si se puede como??

No se puede, pero puedes exportar algunos equipos o jugadores y luego los importas en uno de los of que lo quieras de base
Saludos.

Mié Nov 30, 2011 4:35 pm

Que bueno que te gustaron los stats de Bravo :mrgreen: Me pondre con los del Seba Martinez cuando tenga mas minutos, xq contra Audax algo se vio pero no lo veo suficiente aun

Mié Nov 30, 2011 4:55 pm

Giovanni123 escribió:Que bueno que te gustaron los stats de Bravo :mrgreen: Me pondre con los del Seba Martinez cuando tenga mas minutos, xq contra Audax algo se vio pero no lo veo suficiente aun

como queda chistian bravo con la cara de vlaar pelo jagielka? seba martinez pelo fallon face halil altintop

Mié Nov 30, 2011 6:47 pm

aggrezo21 escribió:
Giovanni123 escribió:Que bueno que te gustaron los stats de Bravo :mrgreen: Me pondre con los del Seba Martinez cuando tenga mas minutos, xq contra Audax algo se vio pero no lo veo suficiente aun

como queda chistian bravo con la cara de vlaar pelo jagielka? seba martinez pelo fallon face halil altintop

Bravo le puse el de Macheda (la face la puse casi x defectos, solo con unos retokes, no soy un facemaker xD) La del Seba queda estupenda! ya me pondre con los stats

Mié Nov 30, 2011 8:38 pm

:roll: esperando el OF!!!! -nosweat

Jue Dic 01, 2011 1:43 am

parece que no hat señales actualizacion , epremos que llege pronto

Vie Dic 02, 2011 4:12 am

Volviii con todo chilenos .... no podré subirlos por ahora, es que no tengo internet y escribo desde un Cyber.

Para el OF, listoko Christina Bravo y el Sebaa Martínez en la T_T, agregada 5 faces de CATOLICA, arreglados los kits Home & Away UCH. Agregados los dos equipos subidos, Rangers y Antofagasta, esperando a los de la Liguilla de Promoción. Varias faces de davfanpes, maquiavelo, Gomes11, edgar 12+, Sorrento85, entre otros facemakers ;). Varias faces_scan como Vidal, Alersii, etc ...

Obviamente stats, faces, kits, formación y todo el cuento de los recién ascendidos Rangers y Antofagasta. Por lo que el Chaguito y Ñublense no se eliminaron, quedaron en la D2°, pero si sube alguno de Primera B ganando la liguilla, se eliminan los ESCUDOS de los recientemente descendidos equipos.

@Giovanni123: Gracias, agregado a el OF tu aporte.

También modifiqué stats y muchos reservas, esperando tener internet. Modificado el Nacional .... ( no iba desde que me enterré un clavo del tablón y quedé en cama 1 semana )

Un saludo para todos los seguidores de este OF ....

Vie Dic 02, 2011 4:16 am

espero te vuelva el internet y espero te ayas recuperado bien de tu lecion -nosweat

Grande la T_T a la final y boy al estadio

Full Version