Jue Abr 05, 2012 7:09 pm
Jue Abr 05, 2012 7:12 pm
rojojc escribió:Oiga bro pero donde esta el Link de la ultima actualización ??
Jue Abr 05, 2012 7:19 pm
hivan13 escribió:rojojc escribió:Oiga bro pero donde esta el Link de la ultima actualización ??
En "Descargas" donde dice Option File le das click y te manda a Mediafire.com, la nueva actualización remplaza a la anterior
Jue Abr 05, 2012 7:23 pm
rojojc escribió:hivan13 escribió:rojojc escribió:Oiga bro pero donde esta el Link de la ultima actualización ??
En "Descargas" donde dice Option File le das click y te manda a Mediafire.com, la nueva actualización remplaza a la anterior
Pero haste cuenta k yo ya tenía todos lo parches k habías subido, Entonses nomas los sobreescribo con tu ultima actualización??
Jue Abr 05, 2012 9:58 pm
Jue Abr 05, 2012 11:36 pm
MLSRicardo escribió:ya lo probe la vrd. te sacaste un 10 hermano!! Solo quedo a deber lo de los nombres de los Jugadores clasicos.. Todo muy bien! Saludoss!
Vie Abr 06, 2012 5:24 am
Vie Abr 06, 2012 5:45 am
planet x escribió:Hola amigo! Tengo otras preguntas, antes que nada gracias por contestarme las anteriores :)
Yo tengo a mi equipo en la liga master, ya casi termino el torneo completo y en mi equipo cambie a todos los jugadores que habías puesto, cuando haga la actualización, se me borraran todos los jugadores que yo había traspasado a mi equipo? perderé los datos de la liga de ascenso de la master league?.
Mi última pregunta es? Que incluye de nuevo la actualización?
saludos
Vie Abr 06, 2012 6:37 am
Vie Abr 06, 2012 1:46 pm
jaiboceleste escribió:muchas gracias Hivan lo bajo y lo probare mañana