Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Jue Abr 05, 2012 7:09 pm

Oiga bro pero donde esta el Link de la ultima actualización ??

Jue Abr 05, 2012 7:12 pm

rojojc escribió:Oiga bro pero donde esta el Link de la ultima actualización ??

En "Descargas" donde dice Option File le das click y te manda a Mediafire.com, la nueva actualización remplaza a la anterior

Jue Abr 05, 2012 7:19 pm

hivan13 escribió:

En "Descargas" donde dice Option File le das click y te manda a Mediafire.com, la nueva actualización remplaza a la anterior

Pero haste cuenta k yo ya tenía todos lo parches k habías subido, Entonses nomas los sobreescribo con tu ultima actualización??

Jue Abr 05, 2012 7:23 pm

rojojc escribió:
hivan13 escribió:

Pero haste cuenta k yo ya tenía todos lo parches k habías subido, Entonses nomas los sobreescribo con tu ultima actualización??

Si mi hermano lo siento solo es un archivo con el OF completo, tendrás que copiar todos los archivos, sorry

Jue Abr 05, 2012 9:58 pm

ya lo probe la vrd. te sacaste un 10 hermano!! Solo quedo a deber lo de los nombres de los Jugadores clasicos.. Todo muy bien! Saludoss!

Jue Abr 05, 2012 11:36 pm

MLSRicardo escribió:ya lo probe la vrd. te sacaste un 10 hermano!! Solo quedo a deber lo de los nombres de los Jugadores clasicos.. Todo muy bien! Saludoss!

Solo van las selecciones, mas adelante saco los Packs de Jugadores y si logro encontrar también Kits para las Selecciones

Vie Abr 06, 2012 5:24 am

Hola amigo! Tengo otras preguntas, antes que nada gracias por contestarme las anteriores :)

Yo tengo a mi equipo en la liga master, ya casi termino el torneo completo y en mi equipo cambie a todos los jugadores que habías puesto, cuando haga la actualización, se me borraran todos los jugadores que yo había traspasado a mi equipo? perderé los datos de la liga de ascenso de la master league?.

Mi última pregunta es? Que incluye de nuevo la actualización?

saludos

Vie Abr 06, 2012 5:45 am

planet x escribió:Hola amigo! Tengo otras preguntas, antes que nada gracias por contestarme las anteriores :)

Yo tengo a mi equipo en la liga master, ya casi termino el torneo completo y en mi equipo cambie a todos los jugadores que habías puesto, cuando haga la actualización, se me borraran todos los jugadores que yo había traspasado a mi equipo? perderé los datos de la liga de ascenso de la master league?.

Mi última pregunta es? Que incluye de nuevo la actualización?

saludos

Ijole pues no estoy 100% seguro, pero creo que al guardar tu juego de liga Master se guarda todo, y aunque cambies algo en Editar tu archivo guardado no se ve afectado. Así que no creo que sufra algún o gran cambio si actualizas el OF.
Trae de nuevo muchos uniformes de seleccion y equipos, algunos jugadores nuevos para la liga mexicana, entro otras muchas cosas, y lo mas importante es que es compatible con la ultima actualización de Konami

Vie Abr 06, 2012 6:37 am

muchas gracias Hivan lo bajo y lo probare mañana :banana:

Vie Abr 06, 2012 1:46 pm

jaiboceleste escribió:muchas gracias Hivan lo bajo y lo probare mañana :banana:

Orale me avisas cualquier problema o si se instalo bien por fa

Full Version