Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Mar Oct 18, 2011 10:56 pm

juanmyta18 escribió:
quirulo escribió:oye juanma una pregunta,que 2 equipos europeos vas a meter en los 2 huecos que sobran????un saludo y gracias por el trabajo!!!!

El Anzhi y el otro tal vez el Apoel.

me gusta la eleccion!!!gracias de nuevo

Mié Oct 19, 2011 12:55 am

juanmyta18 escribió:
alejandro92 escribió:juanma 2 preguntas¿que equipos vas a descartar de la liga adelante?¿que 2 equipos europeos vas a hacer?

Aun no lo tengo decidido, aunque seguramente sean el huesca y el alcoyano.
Equipos europeos el Anzhi y el otro nose aun.

ye crack!! una cosilla ...si eliminas al alcoyano y al huesca esq dejas a los filiales del villareal y barcelona???? y de ser asi no cabe la posibilidad de en una liga master suban y se junten en primera los dos barças o villareal???? es una duda......
bueno tio a seguirr!! enhorabuenaaaaaa!! eres una makina!

Mié Oct 19, 2011 1:45 am

jorgeandilla escribió:
juanmyta18 escribió:
alejandro92 escribió:juanma 2 preguntas¿que equipos vas a descartar de la liga adelante?¿que 2 equipos europeos vas a hacer?

Aun no lo tengo decidido, aunque seguramente sean el huesca y el alcoyano.
Equipos europeos el Anzhi y el otro nose aun.

ye crack!! una cosilla ...si eliminas al alcoyano y al huesca esq dejas a los filiales del villareal y barcelona???? y de ser asi no cabe la posibilidad de en una liga master suban y se junten en primera los dos barças o villareal???? es una duda......
bueno tio a seguirr!! enhorabuenaaaaaa!! eres una makina!

No, elimino al huesca y al alcoyano porke solo puedo meter 18 ekipos en la D2. En la adelante juegan 22 equipos, con lo cual dejo fuera al huesca, alcoyano, barça b y villarreal b.

Mié Oct 19, 2011 8:21 am

Hola, buenos dias, primero de todo felicitarte por tu option file, tiene pinta de ser el mejor y a parte por lo rapido que lo has creado.
Ahora, te expongo mi problemilla haber si me das la solucion ya que me muero por poder probarlo y jugar de una vez al dichoso PES2012 con tu parche:
Ya me he descargado tu parche y he metido uno por uno todos los archivos en la PS3, lo que pasa es que cuando pongo el juego y se pone a cargar las opciones me sale el siguiente mensaje:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
¿ A que version se refiere ? ¿ que debo hacer para que se carge ?
Desearia me echaras una mano para poder disfrutar de tu option file y asi poder valorarlo de veras. Aun asi gracias por que haya gente como tu, que nos hace disfrutar de un juego como dios manda, no como los ineptos de KONAMI.
Gracias crack.

Mié Oct 19, 2011 9:00 am

pues lo que se me ocurre esque, guardes el arcjivo editar, en un pen y lo borres de la ps3, arranque el juego, entres en contenido extra, mires a ver si hay actualizacione, actualizes, y vuelvas a meter el archivo editar xD

Mié Oct 19, 2011 1:26 pm

Juanmyta18...eres el puto amo
Me paso a tu of despues de probar todas las of y no gustarme ninguna nada mas que la tuya.... -hi
Sin duda recomiendo este of...probado y funcionando
Solo falta,a mi entender, la liga adelante en lugar de la liga D2 y caras de jugadores... :roll:

Te felicito amigo...a esperas de tu proxima beta

-thumbup -beg -acute

Mié Oct 19, 2011 1:56 pm

gran trabajo juanmyta18 deseando ke kuelgues a mi depor para empezar la liga master ejejje luego solo me falta ke traiga la face de valeron y me aras mu feliz jejeje,lo dicho animo y muchas gracias por este gran of ke ns estas creando un saludo

Mié Oct 19, 2011 2:06 pm

juanma he pensado que una buena opción sería poner a los jugadores más importantes del filial del barcelona y del villarreal en los primeros equipos. Aquí te dejo algunos ejemplos:

Barcelona: Rodri, Isaac Cuenca, C.Carmona, Balliu, Gerard Deulofeu, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Jonathan Soriano, ...
Villarreal: Marcos Gullón, Diego Mariño, Hernán Pérez, Joselu, Jaume Costa, Kiko Olivas, ...

Muchísimas gracias. Un saludo.

PD: por favor, que no se te olvide poner a Javi Hervás del Córdoba C.F. (número 28) calvo! ;)

Mié Oct 19, 2011 4:01 pm

Como va esa Liga Adelante?

Tienes pensado en meter canticos?

Mié Oct 19, 2011 4:44 pm

ola juanmyta,

voi a probar tu OF xq me parece el mas completo solo tng un par de preguntas,al instalar un nuevo OF se actualizan los equipos en una partida empezada como por ejemplo "ser una leyenda" ?¿ y el bayern de munich sta en tu OF?¿ xq en otros no aparece o nose donde lo ubican ya q ese equipo ya tenia licencia.

gracias un saludo

Full Version