¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%

Votos totales : 243

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) NUEVA VERSI

Lun May 21, 2012 4:10 pm

buenas funnyman,olle podrias creas un of con el equipo del Cadiz cf,esque me haria ilusion y te lo agradeceria muxisimo,
bueno gracias por todo

Mar May 22, 2012 7:39 pm

hola funnyman,si no tengo nada instalado de tu of,para tenerlo todo tengo k instalar la v2 primero y luego la v2.1?gracias por el tremendisimo trabajo!!!

Sab May 26, 2012 4:34 pm

juanjodcai44 escribió:buenas funnyman,olle podrias creas un of con el equipo del Cadiz cf,esque me haria ilusion y te lo agradeceria muxisimo,
bueno gracias por todo

No puedo hacer OFs a la carta con los equipos que cada uno quiera, espero que lo entiendas...

jar29 escribió:hola funnyman,si no tengo nada instalado de tu of,para tenerlo todo tengo k instalar la v2 primero y luego la v2.1?gracias por el tremendisimo trabajo!!!

Correcto!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hay un 30% de selecciones actualizadas, pero aún faltan bastantes por sacar la lista definitiva. Salu2

Sab May 26, 2012 6:57 pm

Podrias pasarme los kits del West Ham United?? Gracias de Antemano

Dom May 27, 2012 1:41 pm

FunnyMan, si necesitas algo y se te puede ayudar ya sabes. Pidelo que en algo podremos ayudar. Y una pregunta...¿Esperaras a lanzar el OF, con los ascensos y descensos actualizados?

Mar May 29, 2012 9:18 pm

Weno gente, los exámenes finales están al caer, así que hasta el 12-13 de Junio no podré lanzar la actualización, pero ésta vendrá con un mini-update a la 2012-13.

Salu2

Mar May 29, 2012 9:22 pm

Özil10 escribió:Podrias pasarme los kits del West Ham United?? Gracias de Antemano

En los foros de WENB JaymezHetfield los hizo, echa un ojo en kitanamedia ;)

Mié May 30, 2012 11:05 pm

Funny, he descargado y copiado (PS3-Savedata... etc etc) la versión 1.0, la 2.0 y la 2.1 y me sale que los datos son de una versión anterior (tengo el PES actualizado a la versión 1.06)

Qué hago?

Sab Jun 09, 2012 11:29 pm

ruben88fisio escribió:Funny, he descargado y copiado (PS3-Savedata... etc etc) la versión 1.0, la 2.0 y la 2.1 y me sale que los datos son de una versión anterior (tengo el PES actualizado a la versión 1.06)

Qué hago?

Tienes que ira Contenido Extra en el menú principal y bajar el último paquete de datos, sorry por la tardanza :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veamos, a lo largo de la semana que viene tendréis la actualización. Tengo pensado subir los estadios de la EURO también por si alguien los quiere importar encima de los que hay.

En referente a la EURO, traerá todos los equipos actualizados con el roster, los dorsales y las tácticas actualizadas.

Ahora hablaré del update a la próxima temporada:
La idea es actualizar con los kits que ya han salido: Arsenal, Everton, Chelsea, Liverpool, Stoke y Newcastle enteros, algunos primeros de la Bundesliga y otros tantos de la nPower como Cardiff City o Middlesbrough.
He hecho también los fichajes hasta la fecha, pero me falta para la próxima actualizar la Bundesliga y sustituir el Portsmouth por otro equipo de la nPower.

Estoy abierto a sugerencias, Salu2

Mar Jun 12, 2012 11:54 am

Buenísimo el parche!! Vaya viciada me pegué ayer gracias a esto :campeon:

Una pregunta: La face de Alex Fernandez (Real Madrid) no la tienes? Porque la de Pedro Mendes es espectacular...

Full Version