Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Jue Oct 13, 2011 2:30 pm

Ole ese Córdoba ta quedao de lujazo, a ver si ahora q vamos por arriba en segunda nos patrocian alguien.
En cunato metas el OF con la liga adelante lo meto en el pes.
Muxisimas gracias

Jue Oct 13, 2011 2:52 pm

Como va esa beta de las equipaciones?¿? espero pronto hacer mi liga master con mi betis y ver equipos andaluces en primera como xerez, almeria..
que me gustariaa!!

Jue Oct 13, 2011 2:55 pm

esebenja escribió:Ole ese Córdoba ta quedao de lujazo, a ver si ahora q vamos por arriba en segunda nos patrocian alguien.
En cunato metas el OF con la liga adelante lo meto en el pes.
Muxisimas gracias
tienes alguna foto del portero?
la segunda del cordoba Imagen

Jue Oct 13, 2011 3:01 pm

para cuando tendreis este parche ya con la liga adelante? que ganitas y que pinta....... :P en mi oppinion este es el parxe mas currado y en q menos tiempo se ha hecho...

Jue Oct 13, 2011 3:17 pm

RETRASO escribió:Como va esa beta de las equipaciones?¿? espero pronto hacer mi liga master con mi betis y ver equipos andaluces en primera como xerez, almeria..
que me gustariaa!!

Pues ni idea me esta costando encontrar las equipaciones de segunda mucho mas que las portuguesas y eso ya es decir...
uruguayo94 escribió:para cuando tendreis este parche ya con la liga adelante? que ganitas y que pinta....... :P en mi oppinion este es el parxe mas currado y en q menos tiempo se ha hecho...
no le ponemos fecha de salida si no luego la gente si no sale es tal dia y se retrasa empieza con quejas y exigencias ;)

Jue Oct 13, 2011 3:42 pm

En el off de pateroso ciolgaron por casualidad las equipaciones del alcorcon como equipo exportado, te lo comento por que si tienes problemas con la camiseta de portero le podrias echar un ojo. Bajo mi humilde opinion si tanto problema te traen las equipaciones de portero, no hace falta q sean perfectas, es lo que creo. Gracias por currároslo tanto. Si necesitas ayuda comentamelo.

Jue Oct 13, 2011 4:04 pm

aqui tienes la del cordoba y el portero la segunda del portero no la encurntro si la veo te la mando

viewtopic.php?f=306&t=115775&start=380

no os rayeis por la fecha hacerlo con pacienda y q quede de lujo q tiene esa pinta.
Joder lo q me molaria jugar online con le cordoba

Jue Oct 13, 2011 4:15 pm

Imagen

he visto esta tb del portero pero se ve un poco mal
como no se como se pone a imagen bien te mando el link salen los segundos porteros del cordoba en gris
http://cordobacf.com/equipos.php?puesto=0&pla=0
Última edición por esebenja el Jue Oct 13, 2011 4:29 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 13, 2011 4:21 pm

CR69 cuando puedas sube alguna captura de las equipaciones del deportivo porfavor....que me gustaria verlas

gracias

Jue Oct 13, 2011 4:25 pm

esebenja escribió:aqui tienes la del cordoba y el portero la segunda del portero no la encurntro si la veo te la mando

viewtopic.php?f=306&t=115775&start=380

no os rayeis por la fecha hacerlo con pacienda y q quede de lujo q tiene esa pinta.
Joder lo q me molaria jugar online con le cordoba

hombre online puedes jugar con el cordoba lo que es la equipacion ya lo de los jugadores no lose a menos que hagas una master y la carges para jugar en online y aparezca con los nombres cosa que nunca e probado

Full Version