Mié Jun 13, 2012 7:18 am
Se espera la version prevista para hoy o lo que queda de semana

Este es el patch que tengo en mi PES,va de perlas!
Vie Jun 15, 2012 3:31 am
xq no puedo copiar los archivos ???
Vie Jun 15, 2012 4:45 pm
buenas ami me gustaria tio la ligas de america latina liga ecuatoriana para la version europea te lo agradeceria muxo 1abrazo cuidatte!
Vie Jun 15, 2012 7:00 pm
buenas, con permiso... será posible la liga Argentina? saludos a todos desde Guatemala!, y gracias, muchisimas gracias por el esfuerzo! :)
Sab Jun 16, 2012 2:28 pm
este sirve para el paquete de datos 4.0 version 1.6 ???
Sab Jun 16, 2012 2:31 pm
Para los de arriba: No me interesan en absoluto las ligas sudamericanas, sorry...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me voy a reytasar un par de días más, pero voy a a actualizar la Bundesliga también
Salu2
Sab Jun 16, 2012 6:04 pm
si mi pes no tiene ni una actualizacion puedo instalarlo igual? soy de argentina, me gustaria saber! saludos!
Sab Jun 16, 2012 6:42 pm
tomidesp escribió:si mi pes no tiene ni una actualizacion puedo instalarlo igual? soy de argentina, me gustaria saber! saludos!
El OF es para la versión europea, no para la sudamericana, está escrito en rojo el la primera línea del post...
Sab Jun 16, 2012 11:43 pm
Hola, cuanto falta para la nueva version de eurocopa y fichajes. Solo es por saber, ya se ke estas con examenes, x cierto
suerte
Dom Jun 17, 2012 1:29 pm
BENZEMA11thebest escribió:Hola, cuanto falta para la nueva version de eurocopa y fichajes. Solo es por saber, ya se ke estas con examenes, x cierto
suerte

Martes o miércoles
Full Version