Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Jue Oct 13, 2011 4:43 pm

CR9 amigo necesitas alguna equipacion?

enga paz

Jue Oct 13, 2011 4:52 pm

DaNyLoKo escribió:CR9 amigo necesitas alguna equipacion?

enga paz

el GUADALAJARA tengo una duda la naranja es portero? O es la segunda por que se la visto al portero quiero que me saques de dudas

Jue Oct 13, 2011 5:15 pm

Una pregunta, a la vez que estás haciendo las equipaciones de la Liga Adelante estas poniendo los jugadores con sus stats? No es por meter prisa, simplemente curiosidad ;)

Jue Oct 13, 2011 5:24 pm

elcarlex escribió:Una pregunta, a la vez que estás haciendo las equipaciones de la Liga Adelante estas poniendo los jugadores con sus stats? No es por meter prisa, simplemente curiosidad ;)

Cada cosa a su tiempo...

Jue Oct 13, 2011 5:26 pm

CR69 escribió:
DaNyLoKo escribió:CR9 amigo necesitas alguna equipacion?

enga paz

el GUADALAJARA tengo una duda la naranja es portero? O es la segunda por que se la visto al portero quiero que me saques de dudas

Yo se la he visto como segunda equipación y como equipación de portero -nosweat -nosweat , de todas formas con las equipaciones de porteros no te compliques mucho porque suelen tener 3 o 4 modelos diferentes para la temporada...

Jue Oct 13, 2011 6:27 pm

Hombre si se lo curra ya q esta pos la q sean no? asi los del granada disfrutaran tb al maximo del curro del OF
animo!!

Jue Oct 13, 2011 6:36 pm

CR69 toda ayuda que te podamos dar dinoslo y asi entre todos creo que sera mas facil... yo soy del Real Murcia asi que cualquier duda dimelo y intentare ayudarte, un saludo.

Jue Oct 13, 2011 6:43 pm

esebenja escribió:Hombre si se lo curra ya q esta pos la q sean no? asi los del granada disfrutaran tb al maximo del curro del OF
animo!!

El granada no se puede editar... :roll: :roll:

Jue Oct 13, 2011 6:53 pm

joancapdevila escribió:CR69 cuando puedas sube alguna captura de las equipaciones del deportivo porfavor....que me gustaria verlas

gracias

Imagenai tienes a tu deport

Jue Oct 13, 2011 7:05 pm

CR69 escribió:
joancapdevila escribió:CR69 cuando puedas sube alguna captura de las equipaciones del deportivo porfavor....que me gustaria verlas

gracias

Imagenai tienes a tu deport

esta perfecta!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: mira a ver si puedes poner alguna del valladolid

Full Version