Sab Abr 07, 2012 3:17 pm
javier85rg escribió:Hola, una duda, este OF si funciona con PES 2012 v1.03 original de KONAMI, ya que me marca un error cuando intenta cargar el archivo de edición y dice que como es de otra versión no puede cargarlo.
Muchas gracias por sus respuestas

!!
Chale eres el segundo que me reporta ese problema, pero a los demás parece si servirles, actualiza tu PS3 al 4.11 que es la ultima, el PES debe estar en versión 1.03 y paquete de datos 3.00, si todo es correcto y no carga, elimina el Editar Datos, vuelve a descargar el archivo y solo copia el Editar Datos e intenta entrar de nuevo.
Si no agarra entra al juego vete a Editar e intenta Cargar el Editar Datos.
Por fa avisame si sirvió
Sab Abr 07, 2012 4:34 pm
Listo, ya quedo solucionado!!
En base a lo que me comentabas me puse a revisar a detalle encontrando lo siguiente:
Yo tenia la version 4.10 de PS3 la actualize a la 4.11 y no se soluciono nada
El problema radicaba en que no tenia actualizado el paquete de datos, ya que como apenas lo compre hace unos dias el PES 2012 lo cargue con un perfil sin cuenta de PSN por lo cual no actualizaba el paquete de datos 3.
En resumen, tenianedo correctamente la V1.03 y el pa
Sab Abr 07, 2012 4:36 pm
Listo, ya quedo solucionado!!
En base a lo que me comentabas me puse a revisar a detalle encontrando lo siguiente:
El problema radicaba en que no tenia actualizado el paquete de datos, ya que como apenas lo compre hace unos dias el PES 2012 lo cargue con un perfil sin cuenta de PSN por lo cual no actualizaba el paquete de datos 3.
En resumen, teniendo correctamente la V1.03 y el paquete de datos 3, funciona perfecto.
Muchas gracias, se ve excelente el OF
Sab Abr 07, 2012 9:13 pm
javier85rg escribió:Listo, ya quedo solucionado!!
En resumen, teniendo correctamente la V1.03 y el paquete de datos 3, funciona perfecto.
Muchas gracias, se ve excelente el OF
Perfecto mi brother !
Lun Abr 09, 2012 9:44 am
Buen dia hivan, una pregunta, la ultima actualizacion la descargo de la pagina 1?? soy nuevo en esto jejeje gracias bro
Lun Abr 09, 2012 9:47 am
RAYOMAN1 escribió:Buen dia hivan, una pregunta, la ultima actualizacion la descargo de la pagina 1?? soy nuevo en esto jejeje gracias bro

Así es, es un solo archivo, donde dice: Descargas, da click en Option File y te manda a Mediafire.com
Lun Abr 09, 2012 10:00 am
hivan13 escribió:RAYOMAN1 escribió:Buen dia hivan, una pregunta, la ultima actualizacion la descargo de la pagina 1?? soy nuevo en esto jejeje gracias bro

Así es, es un solo archivo, donde dice: Descargas, da click en Option File y te manda a Mediafire.com
Perfecto, gracias brother, y felicidades x el of, ya habia descargado el primero ke pusiste, mis respetos, gracias de nuevo
Lun Abr 23, 2012 3:43 pm
Hola, Jon Murphy dijo hoy en su cuenta de twitter que en esta semana sale un nuevo DLC y update, tu tambien haras update?
Saludos!!!
Lun Abr 23, 2012 3:55 pm
INGPACV escribió:Hola, Jon Murphy dijo hoy en su cuenta de twitter que en esta semana sale un nuevo DLC y update, tu tambien haras update?
Saludos!!!
Puff lo veo difícil, si lo hago tardare bastante, lo mejor seria NO ACTUALIZAR! Hasta que saque algún Fix
Jue Abr 26, 2012 6:48 am
si yo tambien lo vi segun seria solo dlc de la libertadores espero no afecte todo lo demas
Full Version