¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%

Votos totales : 243

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) NUEVA VERSI

Sab Jun 23, 2012 6:12 pm

Como lo instalo

Lun Jun 25, 2012 11:04 pm

como va la actualizacion :campeon: ?danos alguna pista por favor :cry:

Mar Jun 26, 2012 5:44 pm

hola!! yo tengo el pes 2012 version americana la copia de bluray para trueblue alguien me podria decir que opton file le puedo poner ya que viene como el juego original en 1.0 sin poder actualizar xq no la puedo conectar a internet.. muchas gracias!!!

Jue Jun 28, 2012 11:56 am

Hola gente, os traigo novedades.

- Voy a retrasar la actualización una semana. Ya que me pongo, actualizo todas las ligas y no sólo la Bundesliga y la Premier.

- Varias personas me han preguntado por MP si voy a actualizar las equipaciones del Madrid o del Barça. En sí, son equipos licenciados y no puedes cambiar las equipaciones, pero sacaré para exportar Valencia, Real Madrid y Barça con las nuevas equipaciones.

- He sustituido algunos equipos de la liga Rusa por otros de Ucrania, para hacer una especie de Superliga soviética. De este modo, hay más slots para crear equipos. Uno de ellos es para el Nordsjaelland, el campeón de liga danés. Los otros dos los reservo para futiros clasificados.

- Otra cosa que no sé si debería sorprenderme. Más de 2000 personas han descargado mi OF. Si cada una de esas personas me hubiera donado la mísera cantidad de 2 céntimos, llegaría para comprarme el nuevo PES xD. Desafortunadamente, no he recibido nada por tantas horas de edición...

Salu2

Jue Jun 28, 2012 8:14 pm

Buenas, tengo un problema, he instalado el parche, y he instalado el paquete de datos, y aún así no funciona, que hago? Gracias.

Vie Jun 29, 2012 1:48 am

como puedo hacer que funcione sabes que ya lo descarge en el pc pero como lo paso al ps3 y lo instalo???
gracias
atte
maty blasito -nosweat :?

Mar Jul 03, 2012 1:34 pm

Alguien me podria decir si este OF es compatible con la Actualizacion 1.06???? Gracias

Mar Jul 03, 2012 9:13 pm

Como hago para instalar el OF en mi ps3! ayuda por favor! ya descargue el parche pero no se como ponerlo graciassss

Mar Jul 03, 2012 10:05 pm

jaime24mas1 escribió:Alguien me podria decir si este OF es compatible con la Actualizacion 1.06???? Gracias

Sí que lo es

simon2342 escribió:Como hago para instalar el OF en mi ps3! ayuda por favor! ya descargue el parche pero no se como ponerlo graciassss

viewtopic.php?f=328&t=116444

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana o pasado subiré el Madrid y el Barça con las nuevas equipaciones, así vais tirando mientras acabo de actualizar

Jue Jul 05, 2012 3:35 pm

Lo prometido es deuda, aquí tenéis las capturas del Madrid y del Barcelona. No están perfectos, pero el mierda editor del PES no da para más, sobretodo en los degradados del Barça. En cuánto acabe de subirlos, los posteo.

http://imgur.com/a/Y88U6#0

EDIT: Publicados, están en el tercer post de la primera página, disfrutad y deid que os parecen!!!

Full Version