Re: OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Mar Ene 03, 2012 4:58 am

Shinty22 escribió:no le de importancia a ese pendejo de m,,,,,,,,,,, q no sabe de q esta hablando si con decirles q como se hace llamar
CARLITOS hay marica mejor ve a chingar a la mas vieja de tu casa.....
si hablas de perfeccion primero deverias de putiar a tu madre por haber echo una mier...........de hijo como vos

este es un foro publico, modera tu lenguaje men :cerveza:
espero que volvamos al tema y nos desvirtuemos con estas tonterias
un salu2! -hi

Mar Ene 03, 2012 10:43 am

Shinty22 escribió:no le de importancia a ese pendejo de m,,,,,,,,,,, q no sabe de q esta hablando si con decirles q como se hace llamar
CARLITOS hay marica mejor ve a chingar a la mas vieja de tu casa.....
si hablas de perfeccion primero deverias de putiar a tu madre por haber echo una mier...........de hijo como vos

Baneado unos dias por insultos.
A ver si respetamos las normas de la web.

Los proximos mensajes que tengan que ver con el tema de este post, sino seran borrados.

Mié Ene 04, 2012 7:11 pm

Solo a Modo de consulta, cuando subiran una nueva actualizacion, ya que como originalmente era mensual, y ya hace un par de meses que no se ve nada nuevo por parte del tano.

Esta muy bueno el OF. Saludos. :banana: :banana: :banana:

Sab Ene 07, 2012 12:04 am

Felicitaciones he descargado su of y es impresionante pero ahora tengo una duda y es que como ya saben konami ha lanzado la v1.03 y su paquete de datos entonces me preguntaba si este parche funciona 100 si lo actualizo a 1.03 y su dlc y tambien que procedimento debo hacer o que
si alguien sabe por favor diganme
por favor respondan rapido para no hacer nada malo

gracias

Lun Ene 09, 2012 1:52 am

Si Tanobahia a abandonado este proyecto yo estoy dispuesto a empezar a editar algunos detalles, actualizar kits, etc
Sacando actualizaciones sobre el parche, si esque Tanobahia me lo permite, y compartirlas. Que les parece?

Lun Ene 09, 2012 1:37 pm

Que onda, se actualizara este parche??

Mar Ene 10, 2012 2:42 am

bleighton64 escribió:Si Tanobahia a abandonado este proyecto yo estoy dispuesto a empezar a editar algunos detalles, actualizar kits, etc
Sacando actualizaciones sobre el parche, si esque Tanobahia me lo permite, y compartirlas. Que les parece?

Seria excelente, ya que estamos en temporada de traspasos

Mar Ene 10, 2012 3:33 am

ballestaker escribió:
bleighton64 escribió:Si Tanobahia a abandonado este proyecto yo estoy dispuesto a empezar a editar algunos detalles, actualizar kits, etc

Seria excelente, ya que estamos en temporada de traspasos

Voy a Hablar con Tano. Tranquilos.. Saludos !!!!!! :cerveza: -nosweat

Mar Ene 10, 2012 5:42 pm

el problema es que el no entra al foro desde hace mucho tiempo....

Mar Ene 10, 2012 11:39 pm

Gente, les comunico que eh conversado con Tano, me contó algo, y resulta ser que está pasando un mal momento, pero ha dado la orden de que el que pueda actualizar el parche que lo haga... Saludos !!! -nosweat -punk

Full Version