Mar Mar 06, 2012 9:00 pm
COMUNICADO OFICIAL
06/03/12
¡Buenas noches!
Estamos trabajando a "marchas forzadas" para reeditar el post tras la última actualización de Konami. Los traspasos serán revisados cuidadosamente y publicados lo antes posible. Aprovecho para agradeceros toda la ayuda que estamos recibiendo y el esfuerzo que estáis depositando en este proyecto, ya que sin vosotros, esto no sería posible.
Altas y bajas de Europa 2011/12.
Mié Mar 07, 2012 2:28 pm
Nordfelt - Idrottsföreningen - Heerenveen
Mié Mar 07, 2012 10:42 pm
Maky e visto que no esta la lista de traspasos de este mercado invernal, e importa pasarmela por Privado? Me hace falta.
Mié Mar 07, 2012 11:57 pm
Hey maky tras la actualizacion en el Auxerre desaparecio Y. del Valle... no se q habra pasado si aun tiene ficha o no... igual tocara editarlo a ver... saludos
Jue Mar 08, 2012 10:44 am
julls696 escribió:Hey maky tras la actualizacion en el Auxerre desaparecio Y. del Valle... no se q habra pasado si aun tiene ficha o no... igual tocara editarlo a ver... saludos

Y. del Valle lo encontrarás en el Deportivo Táchira, no hay que editarlo. No lo habrán puesto (los de konami) porque tiene ficha en el Auxerre B, y si lo hubieran puesto lo tendríamos duplicado jeje.
Saludos!
Jue Mar 08, 2012 2:49 pm
¿alguien me puede responder estas dudas?
¿¿thierry henry no hay que sacarlo del arsenal??
¿james mc fadden no falta en el everton?
¿landon donovan sigue en el everton??
muchas gracias.
Jue Mar 08, 2012 4:00 pm
Mcfaden deberia salir en Everton FC
Henry a vuelto a Red Bulls
Donovan a vuelto a los Galaxy
Tened un poco de paciencia...maky esta trabajando en la lista.
Jue Mar 08, 2012 4:19 pm
http://www.transfermarkt.co.uk/en/aj-au ... n_290.htmlY. Del Valle Tiene el dorsal 15 es del primer equipo aunque no alla jugado, licata no tiene ficha, abria que quitar a licata y meter a Y. Del Valle.
Jue Mar 08, 2012 5:47 pm
marley72 escribió:julls696 escribió:Hey maky tras la actualizacion en el Auxerre desaparecio Y. del Valle... no se q habra pasado si aun tiene ficha o no... igual tocara editarlo a ver... saludos

Y. del Valle lo encontrarás en el Deportivo Táchira, no hay que editarlo. No lo habrán puesto (los de konami) porque tiene ficha en el Auxerre B, y si lo hubieran puesto lo tendríamos duplicado jeje.
Saludos!
Yo se q estaba en el dvo tachira... yo lo tenia en el auxerre x eso me di cuenta q no estaba.. x cierto tambien hay q hacer el traspaso de arshavin al zenit..q sigue en el arsenal.. saludos!
Jue Mar 08, 2012 8:36 pm
Keirrison (FC Barcelona) al (Cruzeiro) -> Dorsal ??
saludos!
Full Version