Re: OF Liga Mexicana FMF & Liga Ascenso [Clausura 2012] h_iv

Jue Abr 26, 2012 2:17 pm

jaiboceleste escribió:si yo tambien lo vi segun seria solo dlc de la libertadores espero no afecte todo lo demas

Mejor NO INSTALAR hasta que lo cheque

Vie Abr 27, 2012 2:56 am

No pasa nada, al contrario que si llegara a pasar solamente hay q hacer una copia del Los Datos, descargar, Instalar el OF de Konami y volver a instalar la copia de resguardamos y no pasará nada.. Porq solo se van a lo de La LIbertadores.!! al Contrario q si hay Mexicanos y queremos rescatar a los Equipos de México, solo habrá q exportar los Equipos Mexicanos, yo lo haré (por el América) jajajaja.. Saludos Hivan!!

Vie Abr 27, 2012 5:41 pm

al parecer no modifica nada solo agrega un balon y una nueva copa libertadores que es la del 2012 no modifica nada en plantillas

Sab Abr 28, 2012 11:20 pm

Hola que tal ivan oye una pregunta mira ya tengo instalado el of pero lo queria actualizar, solo que ala hora de actualizar el paquete de datos me quedo asi... tengo la acutalizacion del pes 4.11 y en el pes tengo la versión 1.06 y el paquete de datos 4.00 si actualizo el of con este paquete de datos y esta version sirve o me aguanto a actualizar... que hago??? gracias espero tu comentario.. :roll:

Lun Abr 30, 2012 7:13 pm

Disculpa este OF lo vas a actualizar con la actualizacion 4.00

una duda amigo

Mié May 02, 2012 3:49 am

TENGO ACTUALIZADO EL PLAY CON 4.11 Y DEL JUEGO TENGO PAQUETE DE DATOS 4.00 VER 1.06 si m servira el OF sin problema o debo hacer algo? saludos:)

Sab May 05, 2012 3:10 am

Oiga compa acaba de salir una actualización pero me fije que es de la libertadores, crees que si lo actualizo se haga un desmadre o asi lo dejo??

Sab May 05, 2012 8:21 pm

Hola! A todos los que tienen inquietudes del DLC de la Copa Libertadores, no pasa nada con los datos de este parche (yo mismo baje este mismo parche para mi PS3 haces mas de un mes), simplemente se agrega este nuevo modo, y una nueva pelota ;)

Dom May 06, 2012 1:27 am

alguien me puede ayudar con los link de descarga no los encuentro

Lun May 07, 2012 10:15 am

hola alguien tiene los ekipos de primera A cruz azul hidalgo y pums morelos !!!! espero me puedan ayudar :)

Full Version