Vie Jul 06, 2012 6:23 pm
Crack a mi no me va tu OF..........Me dice que los datos son de otro usuario y me dice que no son compatibles con la version de actualizacion que tengo en el pes2012 que es la verion 1.06. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias y perdon por las molestias.
Vie Jul 06, 2012 6:31 pm
jaime24mas1 escribió:Crack a mi no me va tu OF..........Me dice que los datos son de otro usuario y me dice que no son compatibles con la version de actualizacion que tengo en el pes2012 que es la verion 1.06. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias y perdon por las molestias.
Eso es porque has copiado el datos del sistema de otro OF, bórralo y listo
Vie Jul 06, 2012 8:21 pm
tengo la version americana , si Se lo pongo que podria pasar?
Vie Jul 06, 2012 8:49 pm
Holystatue1 escribió:tengo la version americana , si Se lo pongo que podria pasar?

Que no funcionaría
Sab Jul 07, 2012 11:41 am
Venga crack! Es el ultimo tirón! De los mejores OFs de PSW,esperamos la ultima version
Dom Jul 08, 2012 1:58 am
funnyman podrias subir los kits del barcelona y del real madrid por favor
Dom Jul 08, 2012 11:29 am
Hola! Este OF es una pasada, es completísimo. Pero tengo un problema, después de ponerlo no funciona en mi Play, me explico, arranca, se ve el menu, puedo ver las plantillas, todo, pero al iniciar un partido sea el modo que sea se queda cargando en el circulo azul dando vueltas al campo. No sé si sabrás por qué :S Tengo la versión europea, lo he puesto en diferentes plays y siempre pasa lo mismo (y sin OL funciona) así que es por el OL. ¿Sabes por qué? ¿Puedo hacer algo? ¿Tiene algo que ver con el nuevo sistema de copia de datos multiple de PS3?
Muchas gracias por el OL porque es una pasada y espero que puedas responderme, un saludo.
Mar Jul 10, 2012 1:06 am
Duncan2250583 escribió:funnyman podrias subir los kits del barcelona y del real madrid por favor
Son de tikkio, en su thread en pesfan.it los puedes encontrar
pmunoz6 escribió:Hola! Este OF es una pasada, es completísimo. Pero tengo un problema, después de ponerlo no funciona en mi Play, me explico, arranca, se ve el menu, puedo ver las plantillas, todo, pero al iniciar un partido sea el modo que sea se queda cargando en el circulo azul dando vueltas al campo. No sé si sabrás por qué :S Tengo la versión europea, lo he puesto en diferentes plays y siempre pasa lo mismo (y sin OL funciona) así que es por el OL. ¿Sabes por qué? ¿Puedo hacer algo? ¿Tiene algo que ver con el nuevo sistema de copia de datos multiple de PS3?
Muchas gracias por el OL porque es una pasada y espero que puedas responderme, un saludo.
Qué raro, nunca e ocurrió. Te sigue pasando??
Mar Jul 10, 2012 1:37 am
podrias poner el link por favor
Mar Jul 10, 2012 7:24 pm
Va a haber una actualización más? si la hay, cuando?, será la ultima?
Full Version