gracias por todo tu trabajo pateroso, y también gracias a pedroyoni
un saludo

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
xerezdaniel escribió:una duda, si voy consiguiendo copas de esas de entrenamiento por ejemplo o desbloqueando cosas en la tienda pes y cosas asin, cuando ponga el of... se borra lo que yo haya conseguido no? al copiar el parche pues se borra lo que yo tenga conseguido no?
pateroso escribió:Otra cosa al meter al Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la bundesliga, quedarán 2 huecos para equipos europeos, me gustaría que dierais ideas de que dos equipos quisierais meter, faltan equipos como Brujas, Anderlech,etc, es un idea.
La beta es solo escudos y nombres tanto de equipos como de competiciones,es trabajo pera va bien no es muy costoso, además la liga adelante irá toda con el LOGO, ya que no hay huecos suficientes:
51 huecos, 18 para Premier, 13 Zon Sagres, 16 Bundesliga, 2 europeos y el LOGO de la liga adelante, en total 50 huecos.
Un saludo.
angeldiez escribió:uno de los equipos europeos a editar podria ser el FC Anzhi ruso, ya que tiene jugadores como r.carlos, samuel eto`o y parece que tienta a grandes estrellas...
si te parece buena la idea y quieres meterlo me dices y te paso los kits que los tenia hechos ya vale??
saludos y para cualquier cosame dices
pateroso escribió:Otra cosa al meter al Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la bundesliga, quedarán 2 huecos para equipos europeos, me gustaría que dierais ideas de que dos equipos quisierais meter, faltan equipos como Brujas, Anderlech,etc, es un idea.
La beta es solo escudos y nombres tanto de equipos como de competiciones,es trabajo pera va bien no es muy costoso, además la liga adelante irá toda con el LOGO, ya que no hay huecos suficientes:
51 huecos, 18 para Premier, 13 Zon Sagres, 16 Bundesliga, 2 europeos y el LOGO de la liga adelante, en total 50 huecos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados