Mié Sep 28, 2011 5:51 pm
Mié Sep 28, 2011 6:51 pm
Mié Sep 28, 2011 8:17 pm
xerezdaniel escribió:una duda, si voy consiguiendo copas de esas de entrenamiento por ejemplo o desbloqueando cosas en la tienda pes y cosas asin, cuando ponga el of... se borra lo que yo haya conseguido no? al copiar el parche pues se borra lo que yo tenga conseguido no?
Mié Sep 28, 2011 8:46 pm
Mié Sep 28, 2011 8:56 pm
Mié Sep 28, 2011 9:01 pm
pateroso escribió:Otra cosa al meter al Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la bundesliga, quedarán 2 huecos para equipos europeos, me gustaría que dierais ideas de que dos equipos quisierais meter, faltan equipos como Brujas, Anderlech,etc, es un idea.
La beta es solo escudos y nombres tanto de equipos como de competiciones,es trabajo pera va bien no es muy costoso, además la liga adelante irá toda con el LOGO, ya que no hay huecos suficientes:
51 huecos, 18 para Premier, 13 Zon Sagres, 16 Bundesliga, 2 europeos y el LOGO de la liga adelante, en total 50 huecos.
Un saludo.
Mié Sep 28, 2011 9:14 pm
Mié Sep 28, 2011 9:21 pm
angeldiez escribió:uno de los equipos europeos a editar podria ser el FC Anzhi ruso, ya que tiene jugadores como r.carlos, samuel eto`o y parece que tienta a grandes estrellas...
si te parece buena la idea y quieres meterlo me dices y te paso los kits que los tenia hechos ya vale??
saludos y para cualquier cosame dices
Mié Sep 28, 2011 10:07 pm
pateroso escribió:Otra cosa al meter al Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la bundesliga, quedarán 2 huecos para equipos europeos, me gustaría que dierais ideas de que dos equipos quisierais meter, faltan equipos como Brujas, Anderlech,etc, es un idea.
La beta es solo escudos y nombres tanto de equipos como de competiciones,es trabajo pera va bien no es muy costoso, además la liga adelante irá toda con el LOGO, ya que no hay huecos suficientes:
51 huecos, 18 para Premier, 13 Zon Sagres, 16 Bundesliga, 2 europeos y el LOGO de la liga adelante, en total 50 huecos.
Un saludo.
Mié Sep 28, 2011 11:07 pm