"Como ya les habíamos adelantado el primer DLC de Pro Evolution Soccer 2012 llegará la próxima semana, para ser mas exactos el martes 11 de octubre."
Asique sí, parece ser que será exactamente el próximo martes
Saludos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
blazquez14 escribió:Su-zerO escribió:Pues Danyloko si ati no te ha funcionado bien, algo habras echo mal, xk retraso le funciona bien y yo cuando lo puse borre el mio y lo volvi a instalar antes de subirlo y me fue perfectamente y x eso lo subi
creo que danyloko se refiere a que el en su archivo de opciones tenia echos fichajes como forlan al inter, drenthe al everton, y tenia creado a diego ribas que nose porqué no sale en el juego... y que al meter tu option file se le ha ido eso al garete...
Por cierto gran parche, a ver si queda como otros años!![]()
![]()
PD: Alguien sabe cuando sacara konami una actualización arreglando todo lo malo que tiene este año (respecto a fichajes digo)¿?
blazquez14 escribió:Acabo de encontrar esto chicos!:
"Como ya les habíamos adelantado el primer DLC de Pro Evolution Soccer 2012 llegará la próxima semana, para ser mas exactos el martes 11 de octubre."
Asique sí, parece ser que será exactamente el próximo martes
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados