Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Sab Oct 22, 2011 1:12 am

erick1523 escribió:hola hermano se ve bueno tu trabajo una pregunta men tu no exportas lños equipos me gustaria tener al cruz azul a las chivas america y monterrey?

Mas adelante los exportare y subiré aquí en el foro

Sab Oct 22, 2011 11:52 pm

como instalo los canticos bro?

Sab Oct 22, 2011 11:55 pm

amigo una opinion, baje el off de tanobahia y tiene los kits de selecciones completos, no te serviria de ahi sacarlos?? o eso no se puede?? la verdad yo nunca he hecho un off y no se si se pudiera, pero digo para mas rapido!! de cualquier forma esta barbaro, nunca habia bajado un off de liga mexicana, y esta vez no me arrepiento!! gracias bro

Dom Oct 23, 2011 12:01 am

hola, espero que me puedan ayudar, ya baje el OF de la liga mexicana pero resulta que al momento de extraer el archivo del zip a mi usb no me deja instalarlos y me aparece un mensaje que dice "un error impide el cifrado de esta carpeta" con lo cual no me aparecen todos los archivos para copiar a mi PS3, espero me puedan ayudar.

gracias

Dom Oct 23, 2011 6:56 am

tkd_forever escribió:como instalo los canticos bro?

no tardando hago un tutorial de como instalarlos

Dom Oct 23, 2011 6:57 am

superkalll escribió:amigo una opinion, baje el off de tanobahia y tiene los kits de selecciones completos, no te serviria de ahi sacarlos?? o eso no se puede?? la verdad yo nunca he hecho un off y no se si se pudiera, pero digo para mas rapido!! de cualquier forma esta barbaro, nunca habia bajado un off de liga mexicana, y esta vez no me arrepiento!! gracias bro

de otro OF no puedo sacar los kits, pero lo tomare como referencia para buscarlos y colocarlos en alguna nueva actualizacion

Dom Oct 23, 2011 6:58 am

chaverinho escribió:hola, espero que me puedan ayudar, ya baje el OF de la liga mexicana pero resulta que al momento de extraer el archivo del zip a mi usb no me deja instalarlos y me aparece un mensaje que dice "un error impide el cifrado de esta carpeta" con lo cual no me aparecen todos los archivos para copiar a mi PS3, espero me puedan ayudar.

gracias

ijole hay si no se que paso, nadie me ah dicho que tenga algun problema similar, yo supongo sera problema de la USB, busca en google lo que te dice en el error y por ahi puedes encontrar que sea

Mar Oct 25, 2011 5:38 pm

HOLA QUE TAL COMO SIEMPRE SE LA RIFAN CON LOS OF...... ESTE INCREIBLE SOLO QUISIERA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA YA QUE INSTALE EL OF BASE COMO PONGO LAS ACTUSLIZACIONES??? IGUAL QUE PUSE EL OF BASE O COMO LE HAGO GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS.... :aplauso: :ops:

Mié Oct 26, 2011 5:48 am

malangalo escribió:HOLA QUE TAL COMO SIEMPRE SE LA RIFAN CON LOS OF...... ESTE INCREIBLE SOLO QUISIERA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA YA QUE INSTALE EL OF BASE COMO PONGO LAS ACTUSLIZACIONES??? IGUAL QUE PUSE EL OF BASE O COMO LE HAGO GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS.... :aplauso: :ops:

copia el OF base a tu ps3, despues copia la primera actualizacion, y de ahi la segunda, todo archivo que diga que se remplazara con alguno nuevo acepta

Jue Oct 27, 2011 5:37 pm

amigo es necesario tener el dlc de konami? es que no tengo internet y quisiera saber si puedo instalar el dlc desde un usb?? y no incluiras bundesliga en alguna futura actualizacion?

Full Version