Mar Oct 18, 2011 8:42 pm
Özil10 escribió:Es que ningun estadio es igual al real, se supone que estan basados en ellos, si fueran iguales le meterian a konami un puro, se dice que estan basados en ellos y es cierto, no tienes mas que mirar el royal londo (emirates) esta incluso agregado al arsenal, aora miralo y veras que todo no es igual pero la estructura y demas senotan que esta basado en ese estadio.
saludos
Mié Oct 19, 2011 12:41 am
Maky-86 escribió:PERSONALIZAR 2011/12-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha actualización: 17/10/11 | Hora actualización: 00:40 | Estado: Abierto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------JUGADORES
Jugadores clásicos 1Spoiler! :
Jugadores clásicos 2Spoiler! :
Jugadores clásicos 3Spoiler! :
Jugadores clásicos 4Spoiler! :
Jugadores clásicos 5Spoiler! :
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Inglaterra clásicaSpoiler! :
Francia clásicaSpoiler! :
Alemania clásicaSpoiler! :
Italia clásicaSpoiler! :
Países Bajos clásicosSpoiler! :
Argentina clásicaSpoiler! :
Brasil clásicoSpoiler! :
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bosnia-HerzegovinaSpoiler! :
MontenegroSpoiler! :
Correcciones y mejorasSpoiler! :
Mié Oct 19, 2011 12:49 am
Peda69 escribió:Özil10 escribió:Es que ningun estadio es igual al real, se supone que estan basados en ellos, si fueran iguales le meterian a konami un puro, se dice que estan basados en ellos y es cierto, no tienes mas que mirar el royal londo (emirates) esta incluso agregado al arsenal, aora miralo y veras que todo no es igual pero la estructura y demas senotan que esta basado en ese estadio.
saludos
Pero es que el Royal London se parece al Emirates, pero este no hay nada que se le parezca.
Vie Oct 21, 2011 1:41 pm
Vie Oct 21, 2011 9:45 pm
Mar Oct 25, 2011 6:47 pm
Mar Oct 25, 2011 9:53 pm
Mar Oct 25, 2011 10:57 pm
jorge13alcorcon escribió:Gran aporte amigo
Un saludo
Mar Oct 25, 2011 11:04 pm
marley72 escribió:Buenas Maky! Te pongo una página que creo que tiene que estar bien pero que en realidad no he podido comprobar ya que con el navegador de ps3 se queda "colgada" y tengo que apagar la consola.
La web es http://pesplayernames.blogspot.com/
Debe ser útil para los nombres reales de jugadores. Si le echas un vistazo o ya la conocías pues ya me dirás si es realmente útil ya que no he tenido oportunidad de verlo.
Saludos!
Mar Oct 25, 2011 11:13 pm
ffix escribió:He buscado por todos lado y no encuentro cómo hacer para pasar al Bayern y al Leverkusen a la bundesliga que he creado. Por favor qué alguien me guie por el buen camino. Ya me estoy volviendo loco.. Por favor le he dado exportar y luego importar y no me deja. Por favor.