Lun Oct 10, 2011 10:54 pm
Equipaciones de las Selecciones de America Terminadas!
En breves empezaré con las demas selecciones
Lun Oct 10, 2011 11:23 pm
en la version 2.0 tambien vas ha poner cara de jugadores??? lo digo por ejemplo porque falcao de pena la cara q tiene jajajjajajaja gran OF tio, eres una makina!!!!!!!
Lun Oct 10, 2011 11:28 pm
hbk_fcb escribió:en la version 2.0 tambien vas ha poner cara de jugadores??? lo digo por ejemplo porque falcao de pena la cara q tiene jajajjajajaja gran OF tio, eres una makina!!!!!!!
Si no las arregla konami, es posible que haga un par de caras de jugadores "importantes" xD
Mar Oct 11, 2011 12:31 pm
Crack, cuales son las selecciones que te faltan ? las africanas ó cuales ?
Los dos equipos europeos que vas a incluir cuales son ? y ultima pregunta como llevas todo lo demás ?
Un saludo y gracias
Mar Oct 11, 2011 12:41 pm
albertjfox escribió:Crack, cuales son las selecciones que te faltan ? las africanas ó cuales ?
Los dos equipos europeos que vas a incluir cuales son ? y ultima pregunta como llevas todo lo demás ?
Un saludo y gracias
Selecciones me faltan todas menos las americanas
Los equipos europeos seguramente sean el APOEL y algun otro de champions
Y lo demas bien, solo unos retoques despues de la actualizacion.
Mar Oct 11, 2011 12:41 pm
juanmyta te a fastidia la actualizacion de konami los datos?? un saludo
Mar Oct 11, 2011 12:48 pm
Borja_Patilla escribió:juanmyta te a fastidia la actualizacion de konami los datos?? un saludo
Me ha cambiado a los jugadores de equipo, pero no hay problema, esta tarde cuelgo el option file con todo bien de nuevo.
Mar Oct 11, 2011 1:19 pm
Te ha quedado muy chulo. Haber si te lo ponen en la pagina inicial para que se lo descarguen, porque tu OF es el mejor
Mar Oct 11, 2011 1:30 pm
juanmyta18 escribió:Borja_Patilla escribió:juanmyta te a fastidia la actualizacion de konami los datos?? un saludo
Me ha cambiado a los jugadores de equipo, pero no hay problema, esta tarde cuelgo el option file con todo bien de nuevo.
Lo subirás en modo importar o la instalacion de toda la vida uno por uno.. Saludos!!
Mar Oct 11, 2011 1:32 pm
Buen trabajo junamita,
por cierto el of que vas a poner es tras la actualizacion de konami no? es decir que es compatible con la actualizacion de hoy no?
Bueno genio pues solo decirte que gracias q con gente como tu el pes 2012 es la leche!
Ah y como opinion personal a mi me gustaria que la d2 fuera la segunda division española. Pero solo es una opinion!
Full Version