Sab Feb 25, 2012 10:34 pm
Diego SCL escribió:Gran trabajo socio gracias por este pedazo aporte quisiera sacarte dos pequeños fallitos
1- el valencia de la 2000-04 me da datos dañados.
2- Sube a Boca cuanto antes te lo agradeceria mucho
Un saludo crack.
Dom Feb 26, 2012 1:53 am
Dom Feb 26, 2012 2:08 pm
Dom Feb 26, 2012 2:40 pm
Diego SCL escribió:Perico siento sacarte otro fallo o no se si el fallo lo tengo yo al instalarlo xD
Al importar los 4 equipos que vienen aparte de los 20, que son el bayern, ajax, benfica y el otro que no me acuerdo xd...
pues tienen el mismo nombre que algunos de esos 20 , y al guardarlos en herramientas pues se sobreescriben nose si me entiendes, por ejemplo el bayern es el 7 y se sobreescribe con el barcelona yo creo sabes a lo que me refiero?
Bueno si pudieras darme una solucion a esto y a la del valencia...
Gran trabajo maquina
Dom Feb 26, 2012 2:45 pm
pericoibiza escribió:Diego SCL escribió:Perico siento sacarte otro fallo o no se si el fallo lo tengo yo al instalarlo xD
Al importar los 4 equipos que vienen aparte de los 20, que son el bayern, ajax, benfica y el otro que no me acuerdo xd...
pues tienen el mismo nombre que algunos de esos 20 , y al guardarlos en herramientas pues se sobreescriben nose si me entiendes, por ejemplo el bayern es el 7 y se sobreescribe con el barcelona yo creo sabes a lo que me refiero?
Bueno si pudieras darme una solucion a esto y a la del valencia...
Gran trabajo maquina
No es un fallo mio...es fallo del juego....no deja inscribir mas de 20 equipos y por eso al querer meter los otros 4 te los sobreescribe al igual que pasa con los escudos, por eso los de bayern, juve ,milan, manchester, son genericos con el simbolo d sus ligas ya que tampoco hay espacio para tantos escudos, es un putadon porque ya podrian dejar espacio estos de konami para que pudieramos editar como nos salga de....Y no te digo nada con el editor interno que es una full, no te imaginas lo que me ha costao hacer algunos kits con el photoshop y conseguir cuadrar todo para que las camisetas queden bien.
Lun Feb 27, 2012 1:20 pm
Lun Feb 27, 2012 5:42 pm
Lun Feb 27, 2012 6:34 pm
Lun Feb 27, 2012 6:34 pm
Mar Feb 28, 2012 5:54 pm