Mar Feb 21, 2012 10:13 am
hola amigo oye me podrias hacer uno ke diga sant pauli por favor paz y bye-le
Mar Feb 21, 2012 4:29 pm
buenas, perdon la pregunta pero se puede hacer call names de martinolli con algun programa, quiero poner todos los call de la liga argentina estaran??? Por lo que vi en otros post los hacen pero baje un par y no es martinolli ni en broma, es la voz de un pibe cualquiera y se escucha muy mal....
Jue Feb 23, 2012 4:52 pm
shenka11 escribió:hola amigo oye me podrias hacer uno ke diga sant pauli por favor paz y bye-le
no, solo se pide en un tema
Jue Feb 23, 2012 4:53 pm
Estoy en la playa, no tengo los programas necesarios en mi notebook...
Jue Feb 23, 2012 4:54 pm
claudiovicente escribió:buenas, perdon la pregunta pero se puede hacer call names de martinolli con algun programa, quiero poner todos los call de la liga argentina estaran??? Por lo que vi en otros post los hacen pero baje un par y no es martinolli ni en broma, es la voz de un pibe cualquiera y se escucha muy mal....
bueno, la verdad es de que es lo mas dificl relacionado con pes, porque puede que no ote salga, y es lo mas probable..
Jue Feb 23, 2012 4:57 pm
kkman escribió:si pueds hacer de los 3 quipos peruanos
universitario o la U
alianza lima
sporting cristal o cristal
un dia de estos cuelgo el de Al y aurich, el de alianza me salio normal, el de aurich pesimo... lo voy a intentar mejorar.
Para todos los que quieren mas, voy a aceptar pedidos pero en 2 semanas.
VACACIONES
Vie Feb 24, 2012 7:22 pm
podes hacer estos 2
San Martin de Tucuman
Racing
Gracias
PD:que programa usas?
Dom Feb 26, 2012 4:21 am
Una consulta, porque se escuchan medio lentos los Callnames??
Mié Feb 29, 2012 4:52 am
Cuando la serie A mariano?
Jue Mar 08, 2012 5:52 pm
Esto es excelente! Puedes ponerle callnames a todos los equipos? O hay un límite?
Me gustaría los callnames de la Serie A.
Muchas Gracias por tu trabajo!
Full Version