-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tema cerrado : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Tema cerrado

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor Mathiaass Bn Lokooo » Sab Jun 30, 2012 2:57 am

Pues veran el otro dia mi hermano me dijo que queria desbloquear el PS3 y le dije que no pero aun asi lo hizo y no se por que la formateo (Borro todos los datos) ahi perdi varias cosas que habia hecho : Los uniformes de America,Asia,Africa y Europa 2012/2013 y plantillas y jugadores de la Euro , perdi a los equipos Reading, West Ham y Southampton de la Premier league y todos los kits que habia hecho para los equipos europeso, tambien se me borraron los jugadores como ronaldinho , Sebastian pinto , y las plantillas actualizadas de las selecciones americanas , asi que no creo poder hacer el OF desde cero , Perdon pero no les estoy mintiendo , pues ni loko borraria los datos , ya que me gustaba jugar la liga chilena lo siento , pero no fue mi culpa :( :ops:
Imagen
Avatar de Usuario
Mathiaass Bn Lokooo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:30 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor Sungmin » Sab Jun 30, 2012 3:19 am

Una lastima perro.
Q.E.P.D OF de Mathias
Mejor esperarate el pes13 ahi seguramente saldran mejores opciones para editar, saludos y exito en todo, entiendo tu bronca
Imagen

Spoiler! :
Esto es fútbol

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sungmin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:12 am
Ubicación: La Serena, Chile
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor _cArLiTo_ » Sab Jun 30, 2012 6:06 pm

Que es penca ese Rafiki deja botado su OF que iba a salir en Marzo y cuando alguien le ayuda para continuar con su proyecto, se enoja, DIOS MIO QUE MAL AGRADECIDA ES LA GENTE, bueno todo mi apoyo a este proyecto xq el otro de Rafiki sale cuando saquen el pes2013, Un saludo y gracias por poner la Primera B :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:00 am
Ubicación: Puerto Montt
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor Polter2k » Mar Jul 03, 2012 12:53 am

_cArLiTo_ escribió:Que es penca ese Rafiki deja botado su OF que iba a salir en Marzo y cuando alguien le ayuda para continuar con su proyecto, se enoja, DIOS MIO QUE MAL AGRADECIDA ES LA GENTE, bueno todo mi apoyo a este proyecto xq el otro de Rafiki sale cuando saquen el pes2013, Un saludo y gracias por poner la Primera B :aplauso:


Disculpen el Off topic pero no puedo dejar pasar este punto:

Aplicatelo al hablar mal de Rafiki1313... que mal agradecida es la gente como TU... Rafiki1313 se pegó un trabajo de chino creando el Option File... y si lo "dejó botado" como tu dices es que no entiendes todo el trabajo, tiempo y dedicación que hay detrás de un Option File... el tb estudia, y VIVE... y si hace el Option File es porque le NACE... no por OBLIGACION... además el sigue trabajando en el y lo sacará cuando este listo... si no tienes paciencia... pues toma otro Option File y listo... pero hablar mal de Rafiki1313 solo te deja mal puesto a ti...

En fin... a veces es muy dificil tratar de entender a la gente...

Matías: una pena lo que hizo tu hermano... porque desbloquear la consola no vale la pena... y más encima se echó todo tu trabajo... uff una pena
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor Mathiaass Bn Lokooo » Mié Jul 04, 2012 1:38 am

Ola denuevo, pues saben, mi hermano no pudo desbloquear la Ps3 :aplauso: pero lo malo es que pedi todos los datos , quien me puede hacer un favor de exportar a Chile por fa ? ... vale grax y otra vez pido disculpas por no poder hacer el OF de clausura pero no ue mi culpa :/
Imagen
Avatar de Usuario
Mathiaass Bn Lokooo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:30 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor blocarctic » Jue Jul 05, 2012 6:51 am

Mathiaass Bn Lokooo escribió:Ola denuevo, pues saben, mi hermano no pudo desbloquear la Ps3 :aplauso: pero lo malo es que pedi todos los datos , quien me puede hacer un favor de exportar a Chile por fa ? ... vale grax y otra vez pido disculpas por no poder hacer el OF de clausura pero no ue mi culpa :/


una lastima lo que te paso mathias..........yo tbn necesito alguien que pueda exportar a chile!!!!!!
Avatar de Usuario
blocarctic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2012 10:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor jaime24mas1 » Vie Jul 06, 2012 4:33 pm

Este OF es compatible para la actualizacion 1.06 de la PS3??? Version Europea o USA??? Gracias
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor AJ17 » Sab Jul 07, 2012 5:05 pm

Mathias porfavor RETIRA el post, porfavor, no te he autorizado para usar mi OF como base, si quieres puedes crear todo desde "0" pero no te permito usar mi OF como base de tu Parche, si no lo retiras tendré que pedirle a un moderador que interceda.


Desde ya agradecido.
RF.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor Kasike79 » Sab Jul 07, 2012 10:08 pm

Perrin la idea de hacer un Of. Chileno estaba buena incluso me baje tu Of. pero creo k, Rafiki tiene razon tu Of con la base de Rafiki estubo bueno ya k teniamos a mano los traspasos pero una vez puesto solo bancaba genial pero despues pusiste ponganlo encima del de rafiki y no fuunciono muy bien, creo k deberias hacer uno x tus propios merito xk se ve te tienes pasta para hacerlo... y rafiki aun no se manifiesta en nada en su Of... a esperar y esperar no keda de otra x ultimo, k diga algunas palabritas de estoy en eso va todo bien o algo... en fin creo k deberian juntar fuerzas como se dice y hacer un solo OF. creo k juntando 2 mentes como las suyas podrian sacar un Of genial k no tendria nada k invidiar a los demas OF k andan de otras ligas como el de Robby k kedo genial pero a lo k nos importa a nosotros es tener la liga chilena k es la gracias y su Chile Clasico y estadios propios bueno sin nada mas k dar aliento a unos genios como ustedes y tomen la sabia desicion de juntar fuerzas para terminar xfin el Of mas los otros colaboradores seria buenisimo desde ya mxas gracias a ambos x sus entregas y aportes k hacen k el PES 2012 sea genial tambien para los amanten del Futbol Chileno.- :campeon: :cabeza:
Avatar de Usuario
Kasike79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 21, 2012 4:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Chilena PES 2012 By Mathiaass Bn Lokooo

Notapor AJ17 » Lun Jul 09, 2012 2:11 am

Lamento el comentario, lo que pasa por dejar el Pc un momento y tus amigos maricones te escribean weas en el face y en todo lo que dejan abierto, lamento ese comentario, no vino de mi colega, sigue con tu genial proyecto c;
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados