Mié Dic 14, 2011 10:39 pm
ohhh genial, te felicito de ante mano por tan noble trabajo

jeje saluos a esperar la segunda parte
Jue Dic 15, 2011 3:20 am
Mis saludos y felicitaciones a Rafiki por la Copa Sudamericana!!!!!!

Espectacular triunfo!!!
Jue Dic 15, 2011 3:38 am
Grande la U!!!
Jue Dic 15, 2011 4:35 pm
Cabroos, les voy a dar una sorpresa a los bullangeros, como hoy me teñi el pelo azul & rojo, les voy a subir un mini parchesito, que no viene con ninguna modificacion, solo cree a la U, y todos sus rivales en esta copa. Asi q no viene con nadaa, solo con 7 equipos, pa jugar con los amigos, ademas de cada equipo con su estadio respectivo. En breve como instalarlo y todo
Jue Dic 15, 2011 4:39 pm
Y abajo de la encuesta, coloquen añadir a favortios & suscribirse !
Jue Dic 15, 2011 5:43 pm
Descargar Mini-Patch Campeones Sudamericana by_Rafiki1313No se ha modificado nada, solamente se crearon a 7 equipos para jugar amistosos con los compadres para revivir la emoción de la copa qe conquisto la U. Vienen: El campeon, CA Fénix, Nacional, Flamengo, Arsenal, Vasco da Gama y LDU. Con sus respectivos kits y estadios cada equipo.
Instalacion:En el menú XMB, crea un nuevo usuario, si quieres le pones como nombre. Copa Sudamericana. En ese usuario, copias uno por uno los datos al igual qe el OF de la Liga Chilena, hay que seguir los mismo pasos al pie de la letra. Un saludo pal pueblo azul !!!
Jue Dic 15, 2011 9:32 pm
primero k todo cumpa, felicitaciones por su campeonato, debis andar mas feliz k la cresta wn. 2º cuando se viene la 2º parte del parche amigazo?????.
saludos
Jue Dic 15, 2011 10:58 pm
La segunda parte va a ser regalo de navidad, ose entre el 24 o 25.
Salu2
Vie Dic 16, 2011 12:05 am
buen parchecito cumpa esta guenu ya me lo descargue
Full Version