Mié Jul 11, 2012 8:00 am
FunnyMan muy bueno tu OF;) Pero lo del Barça y eso 2012, es en importar equipo no?
Un Saludo!
Mié Jul 11, 2012 12:29 pm
Sí que habrá otra actualización, pero es bastante tardío tener que crear 7 o 8 equipos desde 0, ya llevo la mitad más menos y, efectivamente, el Madrid y el Barça son para importar.
Salu2
Mié Jul 11, 2012 4:45 pm
Se espera esa versión , No se si viene a cuento esto pero como haces para cambiar los kits siendo licenciados? Por que si la PS3 no está ``modificada´´? Sirve?
Mié Jul 11, 2012 8:09 pm
Tio hay alguna manera de no copiar TODOS los archivos uno a uno? esque son demasidos y puesto que no puedo tener la tele mucho tiempo digamos para mi nose cuanto tiempo tardare 1 a 1. Unas dudillas, ¿se sustituiran algunas ligas por otras? Es decir si por ejemplo se eliminara la LIGA PES por otra de las ligas que añade tu OF y una ultima pregunta ¿Este parche se puede usar sin problemas ONLINE? Gracias de antemano.
Saludos!
Jue Jul 12, 2012 1:27 am
Xzibitz escribió:Tio hay alguna manera de no copiar TODOS los archivos uno a uno? esque son demasidos y puesto que no puedo tener la tele mucho tiempo digamos para mi nose cuanto tiempo tardare 1 a 1. Unas dudillas, ¿se sustituiran algunas ligas por otras? Es decir si por ejemplo se eliminara la LIGA PES por otra de las ligas que añade tu OF y una ultima pregunta ¿Este parche se puede usar sin problemas ONLINE? Gracias de antemano.
Saludos!
Amigo se pueden copiar todos los archivos sin tener que copiar 1x1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_GpeC0S9BSY&feature=channel&list=UL[/youtube]
No se si sea Spam poner el video, si lo es avisarme
El video es de robbyearon
Sab Jul 14, 2012 2:44 pm
podrias enviarmw por mp los nuevos kit del baarcelona porq en pesfan no la encuentro por favor
Lun Jul 16, 2012 8:34 pm
Este OF es compatible con la actualizacion 1.06 del pro??? Si es asi como tendria que copiarlo ya que lo ke tengo es el pro y la actualizacion na mas no he puesto ningun of ni na. Lo digo porque a otras personas les ha dado problemas como el de datos de otro usuario y los datos son de otra version anterior descarga la version y vuelve a instarlarlos. Gracias de antemano
Mar Jul 17, 2012 12:11 pm
Esta pregunta para funnyman...tienes pensado crear los equipos ascendidos de la Bundesliga y sustituirlos por los descendidos? Estaría muy bien que al menos pudieras poner sus escudos y crear las equipaciones, son estos tres equipos:
Eintracht Frankfurt
Fortuna Dusseldorf
Greuther Furth
Los equipos que bajaron fueron el Hertha Berlin, el Kaiserslautern y el Colonia
Gracias de antemano. Un saludo
Mié Jul 18, 2012 6:21 pm
como me lo descargo¿
Mié Jul 18, 2012 7:17 pm
apelayo1 escribió:como me lo descargo¿
Pues no se, pero es posible que sea desde donde pone "Descargas"...no?
Full Version