Jue Ene 05, 2012 11:44 pm

Mira el mp k te deje Gracias de Antemano!! =)

Vie Ene 06, 2012 10:11 am

he leido el privado pero me temo que tengo los mismos problemas que tu, cuando intento pasarme equipos a otra cuenta me pasa lo mismo  
 bueno aqui tienes el barcelona del 2005
http://www.megaupload.com/?d=H9N2FIMK

Vie Ene 06, 2012 1:12 pm

alguien tiene solucion a nuestro problema?

Sab Ene 07, 2012 12:59 am

Respondaa rapidoo Please!!! 

Sab Ene 07, 2012 3:36 pm

Ninguien tiene lo Brasileirão no?

Sab Ene 07, 2012 7:33 pm

el barcelona b por favor es que el de linares me dice que es de otra version yo tengo 1.03

Dom Ene 08, 2012 3:39 am

Holaa Evolutionn VIII m podrias subir estos equipos muchas gracias x tu ayudaa 

Juventus 1993,Bayer de Múnich 1998,Boca junior 1999,Valencia 2001,Liverpool 2004,Manchester 2006

Dom Ene 08, 2012 6:06 pm

evolutionVIII ya tienes los enlaces en la primera pagina del hilo (Depor & Barcelona)

Dom Ene 08, 2012 9:12 pm

Lo se pero estan algo actualizados, de todas formas intentare subir los equipos que le falten a Raúl antes del martes, no estaré en casa antes del martes, un saludo y disculpar el retraso

Vie Ene 13, 2012 12:59 pm

Hola;
Yo fui uno de los interesados en el parche de funnyman, que al final por causas privadas de su autor no quiso publicar. Me interesaba la npower championship inglesa, por lo que al final me he decidido a hacerla yo
Eso si, el leeds y el west ham united son de funnyman y penha. El resto, es decir 16 equipos más (birmingham, burnley, blackpool, derby county, leicester city, cardiff, ipswich town, coventry city, millwall, middlesbrough, nottingham forest, crystal palace, reading, southampton, portsmouth, y hull city) son mios
He dejado fuera a barnsley, bristol, brighton, doncaster, peteborough y watford
Si a alguien le interesa con permiso de los autores lo subo sin problemas. El west ham de penha he arreglado la camiseta del portero que salia una diferente. Solo si los autores me lo permiten, repito

Full Version