Sab Mar 10, 2012 10:24 am
Özil10 escribió:Luego cuando venga del curro te miro lo de brandao, aunque si no tubiera cara le haces copia encima del que sale en copa libertadores, yo echo copia tmb a muchos, entre ellos jorge ribeiro.
Sab Mar 10, 2012 10:30 am
Özil10 escribió:Maky e visto que no esta la lista de traspasos de este mercado invernal, e importa pasarmela por Privado? Me hace falta.
Sab Mar 10, 2012 10:44 am
julls696 escribió:Hey maky tras la actualizacion en el Auxerre desaparecio Y. del Valle... no se q habra pasado si aun tiene ficha o no... igual tocara editarlo a ver... saludos
marley72 escribió:Y. del Valle lo encontrarás en el Deportivo Táchira, no hay que editarlo. No lo habrán puesto (los de konami) porque tiene ficha en el Auxerre B, y si lo hubieran puesto lo tendríamos duplicado jeje.
Saludos!
Özil10 escribió:http://www.transfermarkt.co.uk/en/aj-auxerre/startseite/verein_290.html
Y. Del Valle Tiene el dorsal 15 es del primer equipo aunque no alla jugado, licata no tiene ficha, abria que quitar a licata y meter a Y. Del Valle.
julls696 escribió:Yo se q estaba en el dvo tachira... yo lo tenia en el auxerre x eso me di cuenta q no estaba.. x cierto tambien hay q hacer el traspaso de arshavin al zenit..q sigue en el arsenal.. saludos!
Sab Mar 10, 2012 11:05 am
ElChengue escribió:Maky 86 donde estan todas las transferencias q habias puesto previas a la actualizacion 3.0 ????????
Las has borrado del primer post???Porque??
Me faltaba borrar jugadores y traspasar =(
se apuraron en sacar lo de la version 2.0 !
Sab Mar 10, 2012 11:12 am
marley72 escribió:Ambas cesiones del WBA al Portsmouth tienen una duración de 1 mes:
- Scott Allan cedido desde el 23 de febrero al 23 de marzo.
- George Thorne cedido desde el 18 de febrero al18 de marzo.
La cesión por parte del WBA de Sam Mantom al Walsall es del 6 de marzo hasta final de temporada.
Sab Mar 10, 2012 12:55 pm
joancapdevila escribió:Özil10 escribió:Luego cuando venga del curro te miro lo de brandao, aunque si no tubiera cara le haces copia encima del que sale en copa libertadores, yo echo copia tmb a muchos, entre ellos jorge ribeiro.
Jorge Ribeiro sale en la nueva actualizacion en las filas del blackburn rovers, aqui esta la noticia
http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=707258
Sab Mar 10, 2012 1:16 pm
Maky-86 escribió:marley72 escribió:Ambas cesiones del WBA al Portsmouth tienen una duración de 1 mes:
- Scott Allan cedido desde el 23 de febrero al 23 de marzo.
- George Thorne cedido desde el 18 de febrero al18 de marzo.
La cesión por parte del WBA de Sam Mantom al Walsall es del 6 de marzo hasta final de temporada.
Sabía que eran cesiones de un mes, pero no cuando terminaban. Actualizado el primer mensaje del post. Buena información, marley72. Un saludo.
Sab Mar 10, 2012 5:54 pm
Dom Mar 11, 2012 12:10 am
Özil10 escribió:M. Diarra - Mali - Fulham
Mcfaden - Editar - Everton (Pes 11)
Ivanildo - Editar - Olhanense (2.0)
Salvador Agra - Editar - Olhanense (2.0)
Meza - Editar - Olhanense (2.0)
Lukoki - Editar - Ajax (1.0) (Jugo la champions y esta jugando en la ereviside)
Yo les hice copia porque me manejo bien en pc y miro antes en mi pes de pc y asi pillo los que se pierden.
Dom Mar 11, 2012 4:11 pm