-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | 14/03/12 | 20:46 : PES2012 - Página 41

  • Patrocinios

Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | 14/03/12 | 20:46

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696, dborbones81
Seguidores: dborbones81, MasaQre

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | Próximamente

Notapor joancapdevila » Sab Mar 10, 2012 10:24 am

Özil10 escribió:Luego cuando venga del curro te miro lo de brandao, aunque si no tubiera cara le haces copia encima del que sale en copa libertadores, yo echo copia tmb a muchos, entre ellos jorge ribeiro.


Jorge Ribeiro sale en la nueva actualizacion en las filas del blackburn rovers, aqui esta la noticia

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=707258
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Altas y bajas de Europa 2011/12

Notapor Maky-86 » Sab Mar 10, 2012 10:30 am

Özil10 escribió:Maky e visto que no esta la lista de traspasos de este mercado invernal, e importa pasarmela por Privado? Me hace falta.

Revisé la lista y no me guardé ninguna copia, lo siento. Un saludo, Özil10.
Maky-86
 

Altas y bajas de Europa 2011/12

Notapor Maky-86 » Sab Mar 10, 2012 10:44 am

julls696 escribió:Hey maky tras la actualizacion en el Auxerre desaparecio Y. del Valle... no se q habra pasado si aun tiene ficha o no... igual tocara editarlo a ver... saludos ;)

marley72 escribió:Y. del Valle lo encontrarás en el Deportivo Táchira, no hay que editarlo. No lo habrán puesto (los de konami) porque tiene ficha en el Auxerre B, y si lo hubieran puesto lo tendríamos duplicado jeje.

Saludos!

Özil10 escribió:http://www.transfermarkt.co.uk/en/aj-auxerre/startseite/verein_290.html
Y. Del Valle Tiene el dorsal 15 es del primer equipo aunque no alla jugado, licata no tiene ficha, abria que quitar a licata y meter a Y. Del Valle.

julls696 escribió:Yo se q estaba en el dvo tachira... yo lo tenia en el auxerre x eso me di cuenta q no estaba.. x cierto tambien hay q hacer el traspaso de arshavin al zenit..q sigue en el arsenal.. saludos!

Todos los jugadores de la conversación están en la última actualización del post. Un saludo.
Maky-86
 

Altas y bajas de Europa 2011/12

Notapor Maky-86 » Sab Mar 10, 2012 11:05 am

ElChengue escribió:Maky 86 donde estan todas las transferencias q habias puesto previas a la actualizacion 3.0 ????????
Las has borrado del primer post???Porque??
Me faltaba borrar jugadores y traspasar =(
se apuraron en sacar lo de la version 2.0 !

La lista de la primera página del post ha sido borrada. Descárgate la DLC 3.00 de Konami y empieza ha trabajar con la lista nueva, la anterior ya no vale para nada. Un saludo.
Maky-86
 

Altas y bajas de Europa 2011/12

Notapor Maky-86 » Sab Mar 10, 2012 11:12 am

marley72 escribió:Ambas cesiones del WBA al Portsmouth tienen una duración de 1 mes:

- Scott Allan cedido desde el 23 de febrero al 23 de marzo.
- George Thorne cedido desde el 18 de febrero al18 de marzo.

La cesión por parte del WBA de Sam Mantom al Walsall es del 6 de marzo hasta final de temporada.

Sabía que eran cesiones de un mes, pero no cuando terminaban. Actualizado el primer mensaje del post. Buena información, marley72. Un saludo.
Maky-86
 

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | Próximamente

Notapor marley72 » Sab Mar 10, 2012 12:55 pm

joancapdevila escribió:
Özil10 escribió:Luego cuando venga del curro te miro lo de brandao, aunque si no tubiera cara le haces copia encima del que sale en copa libertadores, yo echo copia tmb a muchos, entre ellos jorge ribeiro.


Jorge Ribeiro sale en la nueva actualizacion en las filas del blackburn rovers, aqui esta la noticia

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=707258

Gracias joancapdevila pero esa noticia es del 14 de julio, Jorge Ribeiro estaba en el Granada con cara real (seguramente por haber jugado 10 partidos con su selección). Actualmente está sin equipo y estaba en la lista de jugadores que desaparecen tras el DLC. Como aún no he actualizado me imagino que es así XD.

Gracias Ozil, cuando puedas me dices lo de Brandâo. Y si puedes decir algún jugador más de la versión 1.0 como Lukoki del Ajax mejor jeje.

Saludos!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12

Notapor marley72 » Sab Mar 10, 2012 1:16 pm

Maky-86 escribió:
marley72 escribió:Ambas cesiones del WBA al Portsmouth tienen una duración de 1 mes:

- Scott Allan cedido desde el 23 de febrero al 23 de marzo.
- George Thorne cedido desde el 18 de febrero al18 de marzo.

La cesión por parte del WBA de Sam Mantom al Walsall es del 6 de marzo hasta final de temporada.

Sabía que eran cesiones de un mes, pero no cuando terminaban. Actualizado el primer mensaje del post. Buena información, marley72. Un saludo.

Lo busqué porque vi que faltaba esa información. Aunque esas cesiones de 1 mes en Inglaterra son constantes y (pienso que) un poco engorrosas para la edición de pes2012.

Aún no he actualizado pero en jugadores libres seguro puedes poner a Nacho Novo (Sp Gijón a Legia Varsovia).

Estoy trasteando en pes2012 antes de actualizar y me he encontrado (hasta ayer no me dí cuenta) que hay 9 jugadores "ocultos" (no están en ningún club, ni en ninguna selección, ni están en libres) pero disponibles. Esto interesa aquí o en personalizar?

Saludos !
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | 10/03/12 | 17:47

Notapor Maky-86 » Sab Mar 10, 2012 5:54 pm

¡Buenas tardes!

Segunda tirada de traspasos tras la DLC 3.00 de Konami.

ALTAS Y BAJAS DE EUROPA 2011/12


INVIERNO


- Keirrison (F.C. Barcelona) -> Libre | Duplicado
- Tafforeau (S.M. Caen) -> Libre | Retirado
- Rybka (F.C. Shakhtar Donetsk) -> Libre | Suspendido | Última información (30/01/12)
- Luyindula (Paris Saint-Germain F.C.) -> Libre | Sin equipo | Última información (18/01/12)
- F. Meira (R. Zaragoza) -> Libre | Sin equipo | Última información (01/02/12)
- Jô (U.D. Leiria) -> Libre | Sin equipo | Última información (14/02/12)
- Matsui (Dijon F.C.O.) -> Libre | A prueba en el K.P. Legia Warszawa | Última información (16/01/12)
- Eastmond (Arsenal F.C.) al (Wycombe Wanderers F.C.) -> Libre | Hasta final 2011/12
- Samba (Blackburn Rovers F.C.) al (F.C. Anzhi Makhachkala) -> Libre | Traspasado
- Connolly (Bolton Wanderers F.C.) al (Macclesfield Town F.C.) -> Libre | Hasta el 23/03/12
- Paul Robinson (Bolton Wanderers F.C.) al (Leeds United A.F.C.) -> Libre | Hasta el 09/04/12
- Sean Davis (Bolton Wanderers F.C.) al (Bristol City F.C.) -> Libre | Hasta el 24/03/12
- Kuszczak (Manchester United F.C.) al (Watford F.C.) -> Libre | Hasta final 2011/12
- Schmitz (Valenciennes F.C.) al (C. Atlético Paranaense) -> Libre | Gratis
- Diamoutene (U.S. Lecce) al (P.F.C. Levski Sofia) -> Libre | Traspasado
- Reginaldo (A.C. Siena) al (JEF United Ichihara Chiba) -> Libre | Hasta el 01/12/12
- M. Pedersen (S.B.V. Vitesse) al (Vålerenga Fotball) -> Libre | Hasta final 2011/12
- Rafa (Levante U.D.) al (Guizhou Renhe F.C.) -> Libre | Gratis
- Nacho Novo (R. Sporting de Gijón) al (K.P. Legia Warszawa) -> Libre | Gratis
- Michel (Vitória F.C.) a la (S.E.R. Caxias do Sul) -> Libre | Gratis
- Delph (Leeds United A.F.C.) al (Aston Villa F.C.) -> Editar | Dorsal 16 | Vuelve de cesión
- Nordfeldt (IF Brommapojkarna) al (sc Heerenveen) -> Editar | Dorsal ¿?

Actualización añadida al primer mensaje del post. Un saludo.
Maky-86
 

Re: Altas y bajas de Europa 2011/12 | 2.00 | 06/03/12 | 20:5

Notapor Özil10 » Dom Mar 11, 2012 12:10 am

Özil10 escribió:M. Diarra - Mali - Fulham
Mcfaden - Editar - Everton (Pes 11)
Ivanildo - Editar - Olhanense (2.0)
Salvador Agra - Editar - Olhanense (2.0)
Meza - Editar - Olhanense (2.0)
Lukoki - Editar - Ajax (1.0) (Jugo la champions y esta jugando en la ereviside)

Yo les hice copia porque me manejo bien en pc y miro antes en mi pes de pc y asi pillo los que se pierden.

Revisa esta info para la proxima, pues es una pena lo de la lista porque al ver los movimientos nos ayudaria con los duplicados pero bueno que le vamos hacer.
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Altas y bajas de Europa 2011/12 | 3.00 | 11/03/12 | 16:04

Notapor Maky-86 » Dom Mar 11, 2012 4:11 pm

¡Buenas tardes!

Tercera tirada de traspasos tras la DLC 3.00 de Konami.

ALTAS Y BAJAS DE EUROPA 2011/12


INVIERNO


- Mareš (A.C. Sparta Praha Fotbal) al (F.K. Mladá Boleslav) -> Libre | Traspaso
- Cheminava (F.C. Zenit) al (F.C. Sibir Novosibirsk) -> Libre | Hasta final 2011/12
- Francisco Júnior (S.L. Benfica B) al (Everton F.C.) -> Editar | Dorsal 30
- Situ (R.C. Lens) al (Swansea City A.F.C.) -> Editar | Dorsal 23
- Kim Kyung Jung | Kim Kyung-Jung (F.C. Olympic Tallinn) al (F.C. Girondins de Bordeaux) -> Editar | Dorsal 33
- Omeruo (R. Standard de Liège) al (H.F.C. ADO Den Haag) -> Editar | Dorsal 4
- Belterman (Jong F.C. Twente) al (Heracles Almelo) -> Editar | Dorsal 33
- Navarro (Neuchâtel Xamax F.C.) al (Levante U.D.) -> Editar | Dorsal 3
- Hugo Gomes (U.D. Leiria) -> Editar | Dorsal 25 | Última información (27/11/12)
- Davydov (F.C. Kuban Krasnodar) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Dorsal 28
- Valle (C.D. Leganés) al (F.C. Rubin Kazan) -> Editar | Dorsal 30
- Bamford (Nottingham Forest F.C. Reserves) al (Chelsea F.C. Reserves) -> Editar/Otros | Dorsal X
- Williams (Portsmouth F.C. Reserves) al (Fulham F.C. Reserves) -> Editar/Otros | Dorsal X
- João Carlos (Academia Sporting C.P.) al (Liverpool F.C. Reserves) -> Editar/Otros | Dorsal X
- Chessa (A.C. Pavia Berretti) a la (Atalanta B.C. Primavera) -> Editar/Otros | Dorsal X
- Catalano (Vigor Lamezia Calcio) al (Cagliari Calcio Primavera) -> Editar/Otros | Dorsal X
- Bouy (Jong A.F.C. Ajax) a la (Juventus F.C. Primavera) -> Editar/Otros | Dorsal X
- Sprocati (A.C. Pavia Berretti) al (Parma F.C. Primavera) -> Editar/Otros | Dorsal X
- López (Divisiones Formativas del C. Nacional de Football) a la (A.S. Roma Primavera) -> Editar/Otros | Dorsal X
- Carp (F.C. Shakhtar Donetsk Reserves) al (F.C. Dynamo-2 Kyiv) -> Editar/Otros | Dorsal X

Actualización añadida al primer mensaje del post. Un saludo.
Maky-86
 

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados