Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Vie Oct 14, 2011 9:30 am

las camisetas del depor estan perfectas!!asi da gusto jugar.bueno deseando que salga ya esa beta que yo con lo de la actualizacion no pude poner poner la primera aun...
si os hace falta cualquier cosa de ayuda no teneis mas que decirlo que tengo tiempo,saludos!

Vie Oct 14, 2011 10:29 am

capturas del guadalajara
Imagen
Imagen

capturas del celta
Imagen
Imagen

Vie Oct 14, 2011 10:35 am

Espero que pronto este la actu con las plantillas :P porque estoy esperando este super option file para poder jugar liga master con mi hercules :P ! Puedes subir sus equipaciones?

Vie Oct 14, 2011 12:12 pm

pablobri escribió:
CR69 escribió:
joancapdevila escribió:CR69 cuando puedas sube alguna captura de las equipaciones del deportivo porfavor....que me gustaria verlas

gracias

Imagenai tienes a tu deport

esta perfecta!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: mira a ver si puedes poner alguna del valladolid

Imagen

Vie Oct 14, 2011 12:23 pm

Aquí os dejo unas fotos del portero del córdoba (cuerpo completo) esta misma semana en el partido de Copa del rey. El Córdoba jugaba con su 1ª equipación:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Y fotos de la presentación de un fichaje en agosto en la que se ve la otra equipación de portero (incluida vista trasera):
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podeis ver más fotos (si os hacen falta comprobar algún detalle del resto de equipaciones) en: http://cordoba.incondicionales.com/ulti ... -1-0-1.htm

Vie Oct 14, 2011 12:39 pm

Imagen

Vie Oct 14, 2011 12:55 pm

Que va a traer la beta de la nueva versión ??

Vie Oct 14, 2011 1:05 pm

¡¡¡Estoy cada vez más impresionado por la calidad de todas las equipaciones!!! ¡¡¡Están quedando genial!!!

¡¡A ver si pronto puedo ver las camisetas del Sabadell, que me muero de ganas de empezar la LM!! :banana: :cabeza:

¡¡¡Un saludo y gracias de nuevo por todo el trabajo!!! :campeon:

Vie Oct 14, 2011 1:16 pm

Alguien tiene foto de la segunda y portero de las palmas??? -nosweat

Vie Oct 14, 2011 1:20 pm

La 2ª de las palmas:
http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/ ... e6kfe8.jpg

Full Version