Sab Ene 14, 2012 4:09 pm
Por mí no hay problema, añádeme en créditos y arreglado

EDIT: Veo que te has dejado el Brighton, yo sí que lo tengo hecho, si quieres que te lo pase pégame un toque, últimamente estoy con el Singularity y no hay Dios que me saque de ahí xD
Sab Ene 14, 2012 4:22 pm
FunnyMan_ escribió:Por mí no hay problema, añádeme en créditos y arreglado

EDIT: Veo que te has dejado el Brighton, yo sí que lo tengo hecho, si quieres que te lo pase pégame un toque, últimamente estoy con el Singularity y no hay Dios que me saque de ahí xD
Gracias.
Al final no pude aguantar las ansias y me la hice yo mismo. El brighton no le he incluido pero si el coventry city, que para mi es un clásico de Inglaterra ( tengo bastantes añitos y aún lo recuerdo de primera). Como decia si he incluido tu leeds y el west ham de otro compañero, aunque los otros 16 los he hecho yo. El problema será cuando venga la actualización y tener que renovar estos equipos...............
Pero gracias y si la gente quiere lo publicaré por aquí , por supuesto con leeds by funnyman en los créditos
Mié Ene 18, 2012 3:24 pm
Veo que nadie ha hecho caso de mi peticion... yo la vuelvo ha decir no creo que moleste. me gustaria que hicieran al Club Deportivo Tenerife actualmente en la 2º B gracias por si alguien acepta el reto
Saludos
Jue Ene 19, 2012 12:13 am
Saludos .... Alguien sabe si hay alguien que ha importado equipos de npower para BLES 01408? Estoy ansioso por comenzar una Liga Master ..... esperar una respuesta .... un abrazo a todos
Jue Ene 19, 2012 12:33 am
alguien me puede dar las ligas completas BARCLAYS Y ZON SAGRES para la version americana y parche oficial 1.03 y paquete de datos 1.00 xfa URGENTE no quiero un OF sino para importarlos a mi pes 2012 ps3 gracias

les daria las gracias mil veces y es para empezar la liga master bien con todo!
Jue Ene 19, 2012 1:18 am
Franz28 escribió:alguien me puede dar las ligas completas BARCLAYS Y ZON SAGRES para la version americana y parche oficial 1.03 y paquete de datos 1.00 xfa URGENTE no quiero un OF sino para importarlos a mi pes 2012 ps3 gracias

les daria las gracias mil veces y es para empezar la liga master bien con todo!
Aquí os dejo los enlaces para la totalidad de la liga portuguesa y la Barclays Premier League para la versión americana BLUS30805. Tomé estos enlaces aquí: "Importación y Exportación de Equipo de PES2012 BLUS / Ver.Americana".
Premier League (Kits & escudos) BLUS30805:
http://www.megaupload.com/?d=860X69NRLiga ZON Sagres (Kits,Nombres,Sin Escudos) BLUS30805:
http://www.megaupload.com/?d=5DUS0OVVEspero haber ayudado algo.
Jue Ene 19, 2012 7:43 pm
NASCFR escribió:Saludos .... Alguien sabe si hay alguien que ha importado equipos de npower para BLES 01408? Estoy ansioso por comenzar una Liga Master ..... esperar una respuesta .... un abrazo a todos
Alguien me puede ayudar en relación con Npower equipos importados? Por favor? Gracias....e saludos a todos
Jue Ene 19, 2012 10:05 pm
estoy intentando descargar los links que ponen en la pagina y no se me abre ninguno,no encuentra el sitio internet...por que es?
Jue Ene 19, 2012 10:07 pm
alguien que me ayude porfavor
Full Version