Mié Ene 18, 2012 4:54 pm
Para el que quiera solamente tener la liga adelante, les dejo los equipos de la liga adelante exportados, hay que copiarlos y después entrar en editar y poner importar
http://www.mediafire.com/?u7rg7rbfrmww12yEspero que les sirva.
Jue Ene 19, 2012 1:36 am
No se si sacar una actualización de este parche... no es mio y tanobahia no me a dada ningún permiso , mejor que cuando tanobahia vuelva a la edición de pes saque una actualización.
Yo me voy dedicar a hacer algunas faces con el editor interno o cosas para editar tu pes ; )
Jue Ene 19, 2012 4:57 am
bleighton64 escribió:No se si sacar una actualización de este parche... no es mio y tanobahia no me a dada ningún permiso , mejor que cuando tanobahia vuelva a la edición de pes saque una actualización.
Yo me voy dedicar a hacer algunas faces con el editor interno o cosas para editar tu pes ; )
por ahi dijieron que tano no lo hiba a actualizar mas y q cualquier persona podia actualizarlo, pero por el momento nadie toma voz de mando
Jue Ene 19, 2012 5:20 pm
q tal bleighton .. me parece muy chevere q estes editando las faces , en el caso de q no puedas subir una actualizacion habria una manera de poder disfrutar de tu of mejorado con faces editadas ... este es mi mail
aburbano2000@hotmail.com .... de q jugadores estas editando las faces ??
Vie Ene 20, 2012 12:14 am
aburbano2000 escribió:q tal bleighton .. me parece muy chevere q estes editando las faces , en el caso de q no puedas subir una actualizacion habria una manera de poder disfrutar de tu of mejorado con faces editadas ... este es mi mail
aburbano2000@hotmail.com .... de q jugadores estas editando las faces ??
Hola mira se trata de que yo comparto los parámetros y tu los copias , no se específicamente para este OF.
No se de que jugadores editar , no e empezado todavía.
Saludos
Vie Ene 20, 2012 5:24 am
Podrian hacer una lista de las cosas que faltarian para finalizar esta OF por favor... si alguien quiere la puedo actualizar. Obviamente con el permiso de Tano
Saludos
Vie Ene 20, 2012 5:53 pm
amigo tano han cerrado la pag de megaupload el FBI, puedes montarle el link de descarga en otra pag??? o alguien de foro es que no tengo el of todavia

:(.
esto esta en todas las noticias a nivel mundial check this:
http://ve.noticias.yahoo.com/megaupload ... 30668.html
Vie Ene 20, 2012 6:35 pm
Tranquilos amigos, le aviso a Tano hoy por la noche eso, y si puedo, yo resubo los archivos a MediaFire... Saludos !!!!
Lun Ene 23, 2012 12:25 am
hola!!! alguien que haga el favor de subirlo ah algun otro servidor
porfavor!!!
gracias!!!
Full Version