¿Qué Liga te gustaría que fuese agregada al OF?

Liga Griega
11
5%
Liga Austriaca
4
2%
Liga Adelante
148
61%
Serie A
42
17%
Ligue 2
4
2%
Otra (Comentar en el foro cuál)
34
14%

Votos totales : 243

Re: OF FunnyMan (Russian PL, Bundesliga, nPower) RMD y FCB 1

Mar Sep 18, 2012 11:02 am

Excelente Of FunnyMan!saludos :cuadrado: :R2:

Mar Sep 18, 2012 5:30 pm

Wenas a todos. Tenía que pasarme a decir unas cosas:

Nunca quise postear mi OF a mitad, después de acabar la Euro empecé a hacer reformas en la Premier, nPower y demás y al final se me han hecho eternas. No está al 100%, le faltan 3-4 equipos, pero algo es algo.

Añado que este año NO voy a dedicarme a la edición del PES, ya que voy a volver al FIFA 13. Antes de tenerlo subiré el OF. Espero que PES 2014 nos depare un juegazo con su motor gráfico y quizás volváis a verme por aquí el año que viene.

Salu2

Jue Sep 20, 2012 8:42 am

FunnyMan_ escribió:Wenas a todos. Tenía que pasarme a decir unas cosas:

Nunca quise postear mi OF a mitad, después de acabar la Euro empecé a hacer reformas en la Premier, nPower y demás y al final se me han hecho eternas. No está al 100%, le faltan 3-4 equipos, pero algo es algo.

Añado que este año NO voy a dedicarme a la edición del PES, ya que voy a volver al FIFA 13. Antes de tenerlo subiré el OF. Espero que PES 2014 nos depare un juegazo con su motor gráfico y quizás volváis a verme por aquí el año que viene.

Salu2

Ok. Una vez informado olvida pues el mp....... ;)

Vie Sep 28, 2012 2:00 am

FunnyMan_ escribió:Wenas a todos. Tenía que pasarme a decir unas cosas:

Salu2

Con lo de "Antes subiré el OF." Te refieres al OF del PES 2012 verdad??? verdaaaaaaaaaaad???? -sorry2

Esperemos verte por entonces!! gracias por todo!! -crybye

Re: OF FunnyMan_ (Russian Premier League)

Lun Oct 08, 2012 3:50 am

FunnyMan_ escribió:FC Barcelona y Real Madrid CF 2012-2013

Los equipos han sido hechos sobre equipos de la BPL, así que ojo porque podéis eliminar al Aston Villa y al Reading.

Galería de Capturas
http://imgur.com/a/Y88U6#0

FCB --- http://depositfiles.com/files/44i4oe3ka
RMD --- http://depositfiles.com/files/mizrs4rbp

hola te queria preguntar si este of es decir las alineaciones estan para esta temporada 2012-13?, si estan eliminados los juegadores dobles y si estan arreglados los nombres de los jugadores del peshop etc , y como hago para poner estas camisetas 2012-13 del barza y r madrid que pusiste? gracias

Sab Nov 03, 2012 4:05 am

hola, muy bueno tu aporte una pregunta sobre la npower championship:

cuando decis: "Los escudos no es posible, ya que sobrepasa el número máximo. Pero si te interesa ponerlos, puedes bajarte un pack con cánticos y escudos."

de donde exactamente puedo bajarlos?

Jue Nov 08, 2012 8:10 pm

hola buenas, llevo mucho tiempo reg pero nunca he escrito, tng la ps3 original dnd se coloca el option file para actualizar los datos ? gracias!!

Sab Jun 01, 2013 2:36 pm

COMO SE PUEDE DESCARGAR ESTE MOD

Full Version