Lun Ene 23, 2012 5:27 pm
Hola, me encantaria poder jugar con este parche. Se podría subir a otro servidor por favor??.
Gracias!!!
Lun Ene 23, 2012 6:15 pm
Que lata, no soy usuario premiun en mediafire, y no pudo resubir el parche porque pesa mas de 200 MB
;(
Lun Ene 23, 2012 6:34 pm
bleighton64 escribió:Que lata, no soy usuario premiun en mediafire, y no pudo resubir el parche porque pesa mas de 200 MB
;(
Lo podes subir a GameFront.. ese si está abierto, y aguanta ese peso.. yo lo subiría pero se me ha perdido el archivo.. lo bueno es que ya lo tengo en mi PES.. no pense que ocurriría esto con el MegaUpload..Saludos !!
Mar Ene 24, 2012 5:40 am
Hablaré con Tano sobre esto.. ustedes tranquilos amigos.. Salu2 a todos !!!
Jue Ene 26, 2012 5:22 pm
subanlo otra vez porfavor...gracias
Lun Ene 30, 2012 4:44 pm
Buenas, por favor me podrian explicar cuando dicen "ACTUALIZAR PES 2012 CON DLC KONAMI(son 2..uno sale directo el otro deben descargarlo de contenido extra)"?
Gracias
Lun Ene 30, 2012 4:53 pm
blackdrunkstar escribió:Buenas, por favor me podrian explicar cuando dicen "ACTUALIZAR PES 2012 CON DLC KONAMI(son 2..uno sale directo el otro deben descargarlo de contenido extra)"?
Gracias
Cuando ingresas a pes2012 el automaticamente empieza a realizar la actualización y despues te indicará que en contenido extra hay una nueva actualización, en esa mas que todo lo que te descarga son nuevos tipos de peinados, balones, zapatos etc....
Lun Ene 30, 2012 5:37 pm
El que tenia la OF, no puede subirla en partes ya que no le alcanzabae en un solo .rar??
Saludos
Lun Ene 30, 2012 6:18 pm
Hola soy nuevo en este tema,hace poco me compre la PS3 y no se si estas actualizaciones sirven para consolas "piratas" o para las normales,gracias.
Full Version