Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [Patch Campeones Sudameric

Mar Dic 20, 2011 7:25 pm

Ultima pregunta, la misma que el de arriba que paquete de datos tengo que tener para la primera parte , y para la segunda cual tendria que tener ?

Mar Dic 20, 2011 7:26 pm

Primero bajate el OF .... instalalo. Y luego la Actualizacion 1.03 ... ya que no modifica fichajes ni nada, por lo mismo se llama acualizacion y no paquete de datos. Solo hace mejoras a la jugabilidad. ( movimiento de porteros, etc... )

Mar Dic 20, 2011 7:26 pm

¿ Esto tiene algún valor ?

No, esto es sin fines de lucro, esto lo hago por que me gusta y para compartirlo, pero no vendría nada de mal hacer un pequeño donativo, ya que estoy casi todo el día trabajando para ustedes, y recuerden, el aporte es voluntario ;)

Para depositar, favor en: CUENTA AHORRO BANCO ESTADO

Nº 00164407187
A nombre de: Teresa M. Pérez Chartier

Mar Dic 20, 2011 7:28 pm

Rafiki1313 escribió:¿ Esto tiene algún valor ?

No, esto es sin fines de lucro, esto lo hago por que me gusta y para compartirlo, pero no vendría nada de mal hacer un pequeño donativo, ya que estoy casi todo el día trabajando para ustedes, y recuerden, el aporte es voluntario ;)

Para depositar, favor en: CUENTA AHORRO BANCO ESTADO

Nº 00164407187
A nombre de: Teresa M. Pérez Chartier

jajajja buena cumpa hasta k te decidiste por los donativos, dentro de la prox semana me pongo.

saludos

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ Me hice una cta. corrien

Mar Dic 20, 2011 7:42 pm

Vale CRACK!

Saludos.

Mar Dic 20, 2011 8:11 pm

Jajaja buenísima cumpa hay veo si me pongo
Última edición por felipe107 el Mié Dic 21, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 20, 2011 8:17 pm

te felicito felipe107 .. por tus aportes ya subiste a "Goleador" (:

SaLu2

Mar Dic 20, 2011 8:22 pm

Gracias a ti por tus aportes magníficos yo solo soy uno del montón tu sobresaltas y por lo de mi rango no me había fijado pero ahora lo vi y estoy feliz!!!

PD: esta buenísima la idea de la cuenta bancaria

Saludos cumpa
Última edición por felipe107 el Mié Dic 21, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 20, 2011 8:39 pm

Rafiki1313 escribió:Primero bajate el OF .... instalalo. Y luego la Actualizacion 1.03 ... ya que no modifica fichajes ni nada, por lo mismo se llama acualizacion y no paquete de datos. Solo hace mejoras a la jugabilidad. ( movimiento de porteros, etc... )

Rafiki no me funciono, como el juego era nuevo estaba en versión 1.00 y como dijiste agregue el OF, luego agregue la Actualización 1.03, dice que los Archivos no son míos y que son de diferente versión por lo mismo no se cargaron.

Se puede arreglar?

Saludos.

Mar Dic 20, 2011 8:42 pm

Sip .... dice "estos no son tus datos"

Das a sobrescribir. Configuras tus datos ... osea, nombre de usuario, nivel de dificultad .. etc.

O si haz hecho algo antes ... ( me parece qe no ) borras tus datos y luego copias el OF

SaLu2

Full Version