Vie Oct 14, 2011 5:15 pm
j4belanche escribió:Irmandinho escribió:j4belanche escribió:porqué no se ha incluido el Anzhi de Roberto carlos y Etoo como uno de los dos equipos que "suplante" a bayer y leverkusen como ekipos europeos??
Sencillo, porque no juega ninguna competición europea.
De todas formas como han dicho varias veces, lo pondrán para que la gente lo baje por su cuenta.
dacuerdo, pero tiene más tirón que ninguno de esos dos.
¿y que no esté el huesca, histórico de segunda, en favor de algun recién ascendido????
Vie Oct 14, 2011 5:20 pm
Djorkaev escribió:j4belanche escribió:Irmandinho escribió:j4belanche escribió:porqué no se ha incluido el Anzhi de Roberto carlos y Etoo como uno de los dos equipos que "suplante" a bayer y leverkusen como ekipos europeos??
Sencillo, porque no juega ninguna competición europea.
De todas formas como han dicho varias veces, lo pondrán para que la gente lo baje por su cuenta.
dacuerdo, pero tiene más tirón que ninguno de esos dos.
¿y que no esté el huesca, histórico de segunda, en favor de algun recién ascendido????
ya hemos dicho que tanto el Anzhi como los dos equipos descartados de la liga adelante los haremos tras la version final del OF para los que querais jugar con esos equipos en vez de con otros
Vie Oct 14, 2011 5:56 pm
Vie Oct 14, 2011 6:24 pm
Vie Oct 14, 2011 6:25 pm
Vie Oct 14, 2011 6:37 pm
j4belanche escribió:que tal CR?como lo llevas? en qué te estás centrando ahora?
la liga adelante y bundesliga con stats, lleva un curro de la ostia... imagíno q lo harás lo último.
pero, hay alguna beta cercana con los avances? Cnt a sto..![]()
![]()
Me bajo cada año tu parche, y se lo pongo a todos mis amigos. Es el mejor cn diferencia. un abrazooo
Vie Oct 14, 2011 7:21 pm
Vie Oct 14, 2011 7:23 pm
Vie Oct 14, 2011 7:28 pm
gerndel escribió:A todo esto mi querido Raulista... como lleváis las selecciones?
Pon alguna fotillo de la brasileña y la argentina
Saludos!
Vie Oct 14, 2011 7:54 pm