Vie Oct 21, 2011 4:13 pm
Cordoba 2011/2012 Terminado!
Ahora a seguir trabajando!!
Vie Oct 21, 2011 4:16 pm
juanmy de donde sacas las stats de los jugadores del fm11?
Vie Oct 21, 2011 4:26 pm
Y como me lo descargo? es la primera vez y no se
Vie Oct 21, 2011 4:29 pm
Siempre7 escribió:Y como me lo descargo? es la primera vez y no se
No es tan dificil, leete el primer mensaje del post.
Vie Oct 21, 2011 4:31 pm
amigo una pregunta soy nuevo en esto y mepreguntaba si hay manera de ocnvertirlo para aplicarlo en la version americana? otra cosa tengo que tener el dlc de konami?? lo que pasa es que no juego online hay mandera de actualizar el juego por usb en caso de ser necesario??
Vie Oct 21, 2011 5:01 pm
Hola buena, yo tengo en mi play otro OF de otro usuario, mi pregunta es como puedo hacer para borrar el otro OF e instalarme este?
Tengo k bajarme las dos versiones de este OF o solo me descargo la segunda?
Muchas gracias
Vie Oct 21, 2011 8:59 pm
Hola!!!
Según he leido en un mensaje anterior,los escudos de la Liga Adelante serán genéricos y os hago una pregunta a quién sepa responderme:¿¿¿ Puedo meter yo los escudos de la Liga Adelante sin tener k borrar ninguno de los del Of de este pedazo de crack??
Por favor k alguien m conteste,muchas gracias.
Vie Oct 21, 2011 9:01 pm
DAVITZI escribió:Hola!!!
Según he leido en un mensaje anterior,los escudos de la Liga Adelante serán genéricos y os hago una pregunta a quién sepa responderme:¿¿¿ Puedo meter yo los escudos de la Liga Adelante sin tener k borrar ninguno de los del Of de este pedazo de crack??
no, s iquiere los de la adelante tendras que borrar los de la bundesliga por ejemplo
Vie Oct 21, 2011 9:10 pm
devedsan escribió:DAVITZI escribió:Hola!!!
no, s iquiere los de la adelante tendras que borrar los de la bundesliga por ejemplo
Ok es k no sabía si podía ponerlos teniéndolos guardados del año pasado,entonces tendré k borrar los de la Liga Portuguesa,xq mi Alkorkón no puede estar sin su escudo de verdad jajajaja.
Gracias por contestar socio.
Vie Oct 21, 2011 10:25 pm
Elche 2011/2012 Terminado!!
Ahora a seguir trabajando.
Full Version