Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ Me hice una cta. corrien

Mar Dic 20, 2011 8:53 pm

Rafiki1313 escribió:Sip .... dice "estos no son tus datos"

Das a sobrescribir. Configuras tus datos ... osea, nombre de usuario, nivel de dificultad .. etc.

O si haz hecho algo antes ... ( me parece qe no ) borras tus datos y luego copias el OF

SaLu2

Si ya había editado algunas cosas, Pero como ya tengo la actualización 1.03, a ti te funka con 1.03?

Entonces borrare todo, incluido el OF y los copiare denuevo.

Saludos.

Pd: Viejo disculpa tantas preguntas XD, si me funka me rajo con un donación.

Mar Dic 20, 2011 9:48 pm

No me Funciono nada de eso, Sigue diciendo que es de otra VERSIÓN, de todas maneras gracias compadre, espero que La actualización funke con la 1.03.

Saludos.

Mar Dic 20, 2011 10:40 pm

Duda re ugente , puedo tener 2 usuarios en el ps3 en uno la liga chilena ( off ) y en el otro usuario el pes normal?

Mar Dic 20, 2011 10:42 pm

Aportazo compa, se agradece :B

Mar Dic 20, 2011 10:48 pm

ljea_gb escribió:Duda re ugente , puedo tener 2 usuarios en el ps3 en uno la liga chilena ( off ) y en el otro usuario el pes normal?

si, si se puede crear distintos usuarios con distintos parches y logicamente uno sin ningun tipo de edicion

Mar Dic 20, 2011 10:51 pm

y puedo en un usuario tener el paquete de datos 1.00 y en la otra 1.03? los usuarios van dentro de la cuenta o no
yoyovetero escribió:
ljea_gb escribió:Duda re ugente , puedo tener 2 usuarios en el ps3 en uno la liga chilena ( off ) y en el otro usuario el pes normal?

si, si se puede crear distintos usuarios con distintos parches y logicamente uno sin ningun tipo de edicion

Mar Dic 20, 2011 10:56 pm

ljea_gb escribió:y puedo en un usuario tener el paquete de datos 1.00 y en la otra 1.03? los usuarios van dentro de la cuenta o no
yoyovetero escribió:

el paquete de datos se aplica a todos los usuarios, si bajaste el ultimo paquete de datos te queda en todos los usuarios.

Mié Dic 21, 2011 4:43 am

Excelente parche, felicitaciones.
Me lo bajé pero no lo pude complementar con el of tanobahia, me borraba jugadores de la bundes, así que ahora aplicaré sólo algunos equipos chilenos, los que me alcancen.
Felicitaciones de nuevo por el trabajo y mucha suerte con este proyecto que es excelente.
Saludos.

Mié Dic 21, 2011 1:48 pm

Gracias a todos por los agradecimientos & el apoyo (:

SaLu2 desde mi casaaa ( jasdosjoaoasdj )

Mié Dic 21, 2011 6:37 pm

Yla 2da Parte!!!!!!! ?
Rafiki1313 escribió:Gracias a todos por los agradecimientos & el apoyo (:

SaLu2 desde mi casaaa ( jasdosjoaoasdj )

Full Version