Sab Oct 15, 2011 4:29 am
Bro felicidades por tu OF eres un gran OFmaker y sin duda una gran persona!
excelentes tus trabajos y aun mejor tu dedicacion a todo esto!
Saludos!
Sab Oct 15, 2011 10:29 am
elturko777 escribió:hola a tdos mi pregunta es ¿¿¿¿ que hago si tengo ootro of instalado y quiero instalar este por favor????? tendria que instalar todas las versiones o solo la ultima de este?????? gracias
Si tienes otro OF instalado y quieres poner este debes borrar los datos que tengas del anterior OF para luego meter este.
Otra opción es crearte un nuevo usuario en la PS3 y meter este OF en ese usuario, de esta forma podrías tener los dos OF.
Sab Oct 15, 2011 11:08 am
snul escribió:No os fieis de esa equipación azul del Fifa, si veis que no tiene escudo es que es falsa, en el Fifa hay bastantes equipos con la equipación de portero falsa y esa azul es una de ellas.
Si, si, está claro que yo del FIFA no me fío. Era solo una curiosidad, para la equipación me he fijado en los partidos que llevan esta temporada
Sab Oct 15, 2011 1:19 pm
si necesitais equipaciones o algo ponerlas las que os faltan y buscare y os subire una imagen o el link
gran of tengo ganas de empezar, otra kosa el alcoyano si se borra se pondra aqui para exportarlo?
Sab Oct 15, 2011 1:36 pm
hola gracias por tu trabajo pero tengo una duda. primero la actualizacion o la beta? instale la actu luego la beta y me sale que los datos son de la version anterior estan todos los logos pero en segunda por ejemplo me sale el granada el rayo .borro todo e instalo primero la beta o al reves gracias
Sab Oct 15, 2011 1:43 pm
blopim escribió:hola gracias por tu trabajo pero tengo una duda. primero la actualizacion o la beta? instale la actu luego la beta y me sale que los datos son de la version anterior estan todos los logos pero en segunda por ejemplo me sale el granada el rayo .borro todo e instalo primero la beta o al reves gracias
Primero sería poner la beta y después la actualización, de todas formas esperamos sacar pronto una nueva beta compatible con la nueva versión. Lo del Granada,Rayo etc sera solucionado en cuanto nos pongamos con los jugadores de la Liga adelante
manuSmilee escribió:si necesitais equipaciones o algo ponerlas las que os faltan y buscare y os subire una imagen o el link
gran of tengo ganas de empezar, otra kosa el alcoyano si se borra se pondra aqui para exportarlo?
Efectivamente, los equipos que ahora sean descartados tendréis la posibilidad de ponerlos cuando los hagamos tras la versión final del OF
Sab Oct 15, 2011 1:44 pm
hola a todos. perdonar pero es mi primer pro en ps3 (hasta ahora habia sido ps2) y tengo unas dudas.
actualice el juego y ahora pone al inicio algo asi como 1.1 (creo) y despues descarge he instale el of.
preguntas:
no hay transpasos hechos (kun en el aletico, drente en el madrid, fabregas en el arnsenal) he hecho algo mal?
los traspasos lo trae la actualicacion de konami el of?
en la liga adelante no esta el hercules. ya me contesto cr69 que estara entre los equipos de la liga adelante.
la cuestion es, cuando se actualice el of con la liga adelante, si empiezo una liga master, afectara a la liga master en algo grave?
gracias por el trabajo que haceis, un saludo
Sab Oct 15, 2011 2:46 pm
Muchas gracias por tu respuesta Djorkaev.
muy buen trabajo, saludos.
Sab Oct 15, 2011 2:57 pm
captura del recreativo
Sab Oct 15, 2011 2:59 pm
Muchas gracias por tu respuesta Djorkaev.
muy buen trabajo, saludos.
Full Version