Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Sab Oct 15, 2011 3:07 pm

ke ganas tengo de ke subais otra version de vuestro of es la ostia
mu buen trabajo !!

Sab Oct 15, 2011 3:21 pm

dinapinoso escribió:hola a todos. perdonar pero es mi primer pro en ps3 (hasta ahora habia sido ps2) y tengo unas dudas.
actualice el juego y ahora pone al inicio algo asi como 1.1 (creo) y despues descarge he instale el of.
preguntas:
no hay transpasos hechos (kun en el aletico, drente en el madrid, fabregas en el arnsenal) he hecho algo mal?
los traspasos lo trae la actualicacion de konami el of?
en la liga adelante no esta el hercules. ya me contesto cr69 que estara entre los equipos de la liga adelante.
la cuestion es, cuando se actualice el of con la liga adelante, si empiezo una liga master, afectara a la liga master en algo grave?
gracias por el trabajo que haceis, un saludo

Primer punto: primero el of y despues la actu... Sino t toca esperar la nueva beta.
Dos: en contenido extra, busca paquete de datos y descargatelo y tndras todos lo fixajes. Para lo demad te hiciste un lio y no se responderte. Un saludo.

Sab Oct 15, 2011 3:25 pm

Que pasa figura, las del celta ya las tienes?

Sab Oct 15, 2011 3:29 pm

PEDROYONI escribió:Que pasa figura, las del celta ya las tienes?

puso unas capturas en la página 42 viewtopic.php?f=328&t=117313&start=410
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Sab Oct 15, 2011 4:20 pm

alebupal escribió:
PEDROYONI escribió:Que pasa figura, las del celta ya las tienes?

puso unas capturas en la página 42 viewtopic.php?f=328&t=117313&start=410
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Ok muchas gracias

Sab Oct 15, 2011 4:53 pm

como lo ago para tener este option file sin tener los fichajes? les agradeceria si me respondieran :mrgreen:

Sab Oct 15, 2011 5:01 pm

arielgb escribió:como lo ago para tener este option file sin tener los fichajes? les agradeceria si me respondieran :mrgreen:

de que versión es tu pes?

Sab Oct 15, 2011 10:46 pm

Oigan crack's ... algunos kits son míos o no ??? Creo que los del QPR ... y los de la liga adelante

Nada en mala, solo pregunto, ya que sería un honor estar en el OF de dos maestros ;)

sAlu2

Sab Oct 15, 2011 10:52 pm

Rafiki1313 escribió:Oigan crack's ... algunos kits son míos o no ??? Creo que los del QPR ... y los de la liga adelante

Nada en mala, solo pregunto, ya que sería un honor estar en el OF de dos maestros ;)

sAlu2

No no son tus kits son de frodo10,4NG3L y Nemisiskidd de (pesgaming)

Dom Oct 16, 2011 7:16 am

hola, entoces yo lo tengo hecho al contrario, asi que tengo que hacer? desinstalo la actualizacion de konami, el of y luego los vuelvo a instalar? y su es si, de donde se desinstalan?
aitorkude escribió:
dinapinoso escribió:hola a todos. perdonar pero es mi primer pro en ps3 (hasta ahora habia sido ps2) y tengo unas dudas.
actualice el juego y ahora pone al inicio algo asi como 1.1 (creo) y despues descarge he instale el of.
preguntas:
no hay transpasos hechos (kun en el aletico, drente en el madrid, fabregas en el arnsenal) he hecho algo mal?
los traspasos lo trae la actualicacion de konami el of?
en la liga adelante no esta el hercules. ya me contesto cr69 que estara entre los equipos de la liga adelante.
la cuestion es, cuando se actualice el of con la liga adelante, si empiezo una liga master, afectara a la liga master en algo grave?
gracias por el trabajo que haceis, un saludo

Primer punto: primero el of y despues la actu... Sino t toca esperar la nueva beta.
Dos: en contenido extra, busca paquete de datos y descargatelo y tndras todos lo fixajes. Para lo demad te hiciste un lio y no se responderte. Un saludo.

Full Version