ulrichrm7 escribió:para tener la v 3.0 hay ke tener instaladas ya el 1.0, 1.5, y2.0??
No, con que instales la 3.0 es suficiente

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ulrichrm7 escribió:para tener la v 3.0 hay ke tener instaladas ya el 1.0, 1.5, y2.0??
silentzorevil escribió:Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?
juanmyta18 escribió:silentzorevil escribió:Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?
Compañero, este OF es para la versión Europea.
juanmyta18 escribió:ulrichrm7 escribió:para tener la v 3.0 hay ke tener instaladas ya el 1.0, 1.5, y2.0??
No, con que instales la 3.0 es suficiente
sotazo escribió:Buenas crack, es increible el ritmo que llevas... habria que verte si encima cobraras por ello.. xD. Queria hacer una pregunta:
Cuando la Liga Adelante este lista, ¿Como podriamos ponerle sus escudos originales borrando los de otros equipos?, me explico, si por ejemplo quiero quitar algunos de la Liga Portuguesa y otros tantos de la Bundesliga para meter los de la liga adelante, ¿Cual sería el procedimiento a seguir?. Si alguien ya lo sabe, aparte de juanmyta, le agredecira una breve explicacion :) gracias de antemano colegas! y sobretodo gracias a ti juanmytacrack!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados