Sab Oct 22, 2011 10:40 pm
ulrichrm7 escribió:para tener la v 3.0 hay ke tener instaladas ya el 1.0, 1.5, y2.0??
No, con que instales la 3.0 es suficiente
Sab Oct 22, 2011 11:11 pm
La encuesta acabará el martes asi que votad!! ^^
Sab Oct 22, 2011 11:23 pm
Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?
Sab Oct 22, 2011 11:34 pm
silentzorevil escribió:Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?
Compañero, este OF es para la versión Europea.
Sab Oct 22, 2011 11:39 pm
Buenas crack, es increible el ritmo que llevas... habria que verte si encima cobraras por ello.. xD. Queria hacer una pregunta:
Cuando la Liga Adelante este lista, ¿Como podriamos ponerle sus escudos originales borrando los de otros equipos?, me explico, si por ejemplo quiero quitar algunos de la Liga Portuguesa y otros tantos de la Bundesliga para meter los de la liga adelante, ¿Cual sería el procedimiento a seguir?. Si alguien ya lo sabe, aparte de juanmyta, le agredecira una breve explicacion :) gracias de antemano colegas! y sobretodo gracias a ti juanmytacrack!
Sab Oct 22, 2011 11:45 pm
juanmyta18 escribió:silentzorevil escribió:Alguien podría ayudarme tengo la versión américana en la que aparece Neymar y Ronaldo en la portada, mi PS3 igual, le bajé las ultimas actualizaciones tanto al ps3 como al pes 2012 bajé los archivos del parche, los descomprimí los metí en el pendrive pero no aparecen cuando los busco en herramientas de datos guardados ps3. Qué ocurrirá?
Compañero, este OF es para la versión Europea.
Juanmy y dónde puedo conseguir la versión americana??
Sab Oct 22, 2011 11:53 pm
juanmyta te felicito x tu OF, una preguntiya, modificas stas?¿? y los stas de la bundesliga d donde los sacas?¿?
gracias crack eres el nº
Dom Oct 23, 2011 9:08 am
juanmyta18 escribió:ulrichrm7 escribió:para tener la v 3.0 hay ke tener instaladas ya el 1.0, 1.5, y2.0??
No, con que instales la 3.0 es suficiente

Gracias catacrack

, te sigo por twitter (ulrichrm7)
Dom Oct 23, 2011 1:30 pm
sotazo escribió:Buenas crack, es increible el ritmo que llevas... habria que verte si encima cobraras por ello.. xD. Queria hacer una pregunta:
Cuando la Liga Adelante este lista, ¿Como podriamos ponerle sus escudos originales borrando los de otros equipos?, me explico, si por ejemplo quiero quitar algunos de la Liga Portuguesa y otros tantos de la Bundesliga para meter los de la liga adelante, ¿Cual sería el procedimiento a seguir?. Si alguien ya lo sabe, aparte de juanmyta, le agredecira una breve explicacion :) gracias de antemano colegas! y sobretodo gracias a ti juanmytacrack!
esto lo descubri yo el otro dia!!cuando tienes los escudos copiados al ps3, en el pro te vas a editar;equipos;y seleccionas el equipo y te sale una opcion que pone cambiar o editar escudo, le das a importar datos y seleccionas la imagen y ya esta. creo que lo explicado bien de toodas formas cuando vaya a casa lo are de nuevo y si e dicho algo mal lo edito un saludo y gracias a todos y sobre todo a juanmyta18
Dom Oct 23, 2011 4:09 pm
Hola Juanmyta crack! Espero que vaya todo bien maquina, una pequeña sugerencia... Ya que no vamos a tener los escudos de la liga adelante, podrías poner en la descarga de la version 3.0 una carpeta con los escudos y un pequeño mini tutorial para ponerlos? Si no es mucha molestia tio! Gracias te quiero! jajaja
Full Version