Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V1.0]

Dom Oct 16, 2011 10:07 am

hola, tengo una duda.
Si yo empiezo una LM offline y despues meto un option file se me actualizan los equipos de la LM?
Por ejemplo meto un parche con los equipos de la Liga adelante se me borran los otros y se me actualizan?
un saludo
PD: gran OF

Dom Oct 16, 2011 11:06 am

albi escribió:hola, tengo una duda.
Si yo empiezo una LM offline y despues meto un option file se me actualizan los equipos de la LM?
Por ejemplo meto un parche con los equipos de la Liga adelante se me borran los otros y se me actualizan?
un saludo
PD: gran OF

Si tienes la LM empezada no se te actualizaran las plantillas al meter el OF

Dom Oct 16, 2011 11:38 am

Una pregunta; ¿cuándo aproximadamente estará listo vuestro nuevo OF??
No es por ser pesado XD Lo digo porque si va a salir en breve, esperaré a empezar una Liga Master.

Un saludo y buen trabajo!!!

Dom Oct 16, 2011 12:23 pm

muchas gracias, por la respuesta!!

Dom Oct 16, 2011 12:24 pm

daniyeah escribió:Una pregunta; ¿cuándo aproximadamente estará listo vuestro nuevo OF??
No es por ser pesado XD Lo digo porque si va a salir en breve, esperaré a empezar una Liga Master.

Un saludo y buen trabajo!!!

Solo puedo decir que pronto tendréis disponible una nueva beta.
El OF estará listo pues cuando lo este, las prisas no son buenas y a nosotros nos gusta el trabajo bien hecho

Un saludo. :cerveza:

Dom Oct 16, 2011 12:58 pm

OK, decía lo de aproximadamente para hacernos una idea (una semana, un mes, varios meses...)
Pero bueno, gracias por todo -hi

Dom Oct 16, 2011 2:33 pm

No os pongais a preguntar cuando saldrá el OF y leer un poco entre líneas. Se ha dicho que los stats de los jugadores los sacarían del FM 2012 y creo que sale la semana que viene, es decir, suponiendo que para entonces hubiesen hecho todas las equipaciones tendrían que ponerse a hacer los jugadores. Conclusión, hasta el mes que viene como pronto no tendrían algo parecido a la versión final. ;)

Dom Oct 16, 2011 2:59 pm

por que no sacais los stats del parche de pesedit.com para PC. Ya incluye la liga Adelante y esta bastante bien.

Dom Oct 16, 2011 3:08 pm

etgovac escribió:por que no sacais los stats del parche de pesedit.com para PC. Ya incluye la liga Adelante y esta bastante bien.

Usaremos los stats del FM 2011 (conservamos muchos de la pasada temporada), tambien de PES anteriores y del FM 2012 de algunos jugadores de los que no tengamos sus stats

Dom Oct 16, 2011 3:54 pm

Muy buenas!

Primero de todo quiero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y sobre todo con lo bien que lo estáis haciendo pero, lo que yo no acabo de entender es por que tardáis tanto en subir lo que tengáis, no me refiero a que pongáis el final por que como bien se dice en el comentario anterior:
"Se ha dicho que los stats de los jugadores los sacarían del FM 2012 y creo que sale la semana que viene, es decir, suponiendo que para entonces hubiesen hecho todas las equipaciones tendrían que ponerse a hacer los jugadores"
Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, o es lo que opino y todos podríamos ir disfrutando con lo que ya tenéis.

Espero que no os mosquéis por el comentario.

Un saludo!

Full Version